![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cancelled! Faro delantero derecho bixenon lci e90 dentro del foro Mercado y Accesorios E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Edito: Me voy a juntar con otro faro, asi que mejor abrire otro post vendiendo los otros dos faros juntos. ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Cancelled! Faro delantero derecho bixenon lci e90
Edito: Me voy a juntar con otro faro, asi que mejor abrire otro post vendiendo los otros dos faros juntos. Pues por casualidades del destino me he juntado con dos faros iguales, asi que pongo uno a la venta original bmw. Es el delantero derecho bixenon lci, totalmente nuevo. Referencia bmw 63117240248 Perfecto para reequipar o como recambio. 350€ Si hay alguien realmente interesado, puede hacerme alguna oferta seria. Soy de barcelona para recoger en mano, sino sumar 10€ al envio. Aqui teneis una foto. Editado por sanseru en 29-jul-2011 a las 00:01. Razón: Cancelacion de venta |
| | |
| | #8 |
![]() |
Otra subidita, se aceptan ofertas. PD.Al final no lo pongo en ebay porque es una pena, si no lo vendo, lo instalo que tengo el circuitillo casi listo a falta de depurar un poquito y pondre a la venta el usado mas economico, si a alguien le interesa uno con muy poco uso, que me lo comente. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bixenon, delantero, derecho, e90, faro, lci |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:12. |