![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Duda con precio venta-> paragolpes delantero con aero dentro del foro Mercado y Accesorios E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Buenas, estoy pensando en cambiar el paragolpes delantero del blanquito pero ya me estoy dejando demasiada pasta y no quería ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 114799 Registrado: octubre-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: 325 coupe (e92) Reputación: (6) Edad: 25
Posts: 2,767 | Duda con precio venta-> paragolpes delantero con aero
Buenas, estoy pensando en cambiar el paragolpes delantero del blanquito pero ya me estoy dejando demasiada pasta y no quería que el cambio me saliese muy caro.. como creeis que estaría la venta de un paragolpes delantero con el añadido aero de rdash?? el añadido me costó 213€ y es el mismo que el de la compra conjunta que se hizo en este foro y con el que la gente estuvo muy contento: http://www.bmwfaq.com/f92/pedido-con...e-pago-404057/ Seria el paragolpes completo con los antinieblas, el aero tiene un rozón que le hice el prmer día que lo monté pero que no se ve.. solo si miras por abajo al igual que el paragolpes que se lo hice también el primer dia que cambié los muelles... Por lo demás el paragolpes está impoluto. ¿por cuanto creeis que lo debería vender? gracias de antemano. |
| |
| | #3 | |
![]() Miembro # 114799 Registrado: octubre-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: 325 coupe (e92) Reputación: (6) Edad: 25
Me gustaría montar el del m3 sin los antinieblas jejeje Editado por chanfr en 10-nov-2011 a las 20:07. | |
| |
| | #5 |
Posts: 2,767 | Me parece un poco bajo... Ya se que lo único que vale la pena es el aero... Pero el paragolpes esta impecable.. Y solo el aero vale 200 y pico... A alguien que tenga el su paragolpes algo tocado le puede venir bien y encima con aero jejejeje
Editado por chanfr en 10-nov-2011 a las 20:19. |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 43876 Registrado: agosto-2007 Ubicación: BCN Vehículo: E90 Reputación: (6) Edad: 32
es lo que te comenta ivan,s casi te saldria mejor vender solo el aero que todo el conjunto, porque mucha peña por ebay pilla los m por el mismo precio inculso a habido alguno que lo ha pillado mas barato sl2
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| aero, delantero, duda, paragolpes, precio, venta> |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:22. |