![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Freno de mano, vierteaguas, pedales ... dentro del foro Mercado y Accesorios E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Hola estoy haciendo limpieza en el trastero y vendo unas cuantas cosas que he quitado, de momento no he hecho ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46752 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Burgos Vehículo: bmw 320d e90 Reputación: (5)
Hola estoy haciendo limpieza en el trastero y vendo unas cuantas cosas que he quitado, de momento no he hecho fotos pero si alguien esta interesado se las mando. 1. Lamelunas y vierteaguas negros mates, originales 20 €. 2. Pomo freno mano negro 10 €. 3. Pedales de serie y botones radio. 20 €. Los precios son negociables, gastos de envío no incluidos. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por JASR en 30-mar-2012 a las 22:07. Razón: quitar articulos vendidos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 85538 Registrado: marzo-2009 Ubicación: irun Reputación: (0)
Pensaba que si por la forma del tubo,pero segun he mirado en RealOEM con la referencia del link del post que pusiste y siendo tu coche diesel tambien,no me vale para el mio,lo siento JASR,mucha suerte con la venta.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 2006, e90, mercadillo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:43. |