BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) > Mercado y Accesorios E-90/E91/E-92/E-93

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Run Flat si o no

Esta es la discusion Run Flat si o no dentro del foro Mercado y Accesorios E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Hola tengo un bmw con run flat, y ha llegado la hora de cambiar las ruedas pero solo las de ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 17-sep-2011, 12:55   #1
xls

Miembro # 88417
Vehículo: 320d
Run Flat si o no

Hola tengo un bmw con run flat, y ha llegado la hora de cambiar las ruedas pero solo las de delante, he pensado como la mayoría de los que tenemos run flat cambiar a convencionales, la pregunta es ¿se pueden montar convencionales delante y dejar las run... detrás? me dejo de líos y vuelvo a poner run flat? que me aconsejais?????? saludos.
xls está offline   Citar y responder
Sin leer 17-sep-2011, 17:33   #2

Miembro # 95954
Vehículo: 320d E91..
paisano no te compliques, y ponle las runflat, que eso de no llevar rueda de repuesto como que no mola y ya esta , otra cosa quien ers yo tambien soy de ubeda y a lo mejor incluso nos conocemos, jejeje
jupalema está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
flat, run

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:45.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.07467 segundos