![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion CERRAR POST!!! post nuevo con despiece completo. dentro del foro Mercado y Accesorios E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Citar: Originalmente publicado por blueboy_gigel como se programa el mando de garaje? Pues no tengo ni idea... supongo que en ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Ubicación: noroeste Vehículo: E39///M,E30,R45 Reputación: (59)
Posts: 8,364 | Pues no tengo ni idea... supongo que en el conce lo haran o en una casa de portales automaticos. Como digo cuando compre los componentes en negro del techo del pack ///M lo llevaba el coche del desguace y al cojer la tapa negra donde va el mando de apertura del techo me vino esto con la tapa y lo compre pero nuca llegue a darle corriente y programarlo. |
| |
| | #26 | |
![]() Miembro # 97056 Registrado: octubre-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: e39 530d Reputación: (1)
Saludos | |
| |
| | #29 |
![]() |
hola,me harias precio de: *funda de freno de mano si es tal cual la foto,con los engances *marco pantalla 16/9 *marco para salpicadero para pantalla se que solo vendes lo que indicas en el post,pero lo que te voy a pedir no requiere mucho tiempo para desmontarlo,he puesto un post para comprar los listones que llevan puertas traseras en el interior en gris,entre el cristal y el panel gracias y un saludo |
| |
| | #31 |
![]() Miembro # 64070 Registrado: abril-2008 Ubicación: Granada Vehículo: 520i-528i-530i Reputación: (12)
Te reservo la botonera del clima y los fuelles de freno de mano y de marchas a espera de saber la referencia exacta y si le sirve a mi coche mandamela por privado. Un saludo
|
| |
| | #33 |
![]() Miembro # 105482 Registrado: marzo-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: 530da Touring Reputación: (12) Edad: 31
¿Qué problema tiene la radio bm24? Me interesa, incluso si está un poco venida a menos, siempre que el precio sea razonable Casi ponme un mp con la info o por mail, que lo debes de tener por ahí Gracias! |
| |
| | #34 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Me quedo con las molduras de las puertas M y con la antena del cristal. Dime por mp. Saludos. P.D: Recibido los apoyabrazos. Gracias por todo.- |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:07. |