BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) > Mercado y Accesorios E-34/E-39

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - chip para 525 tds e34

Esta es la discusion chip para 525 tds e34 dentro del foro Mercado y Accesorios E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); pasaros por TLR motorsport ellos os haran los chip y tienen banco de potencia para que veas realmente la potencia ...

Discusión Cerrada
LinkBacks Herramientas
Sin leer 13-ene-2012, 11:24   #13

Miembro # 70423
Vehículo: E-34
pasaros por TLR motorsport ellos os haran los chip y tienen banco de potencia para que veas realmente la potencia del antes y del despues.
yo lo hice con ellos y super encantado.
javitost está offline  
Sin leer 14-ene-2012, 01:02   #14

Miembro # 134866
Vehículo: 525TDS E34
Citar:
Originalmente publicado por javitost Ver post
pasaros por TLR motorsport ellos os haran los chip y tienen banco de potencia para que veas realmente la potencia del antes y del despues.
yo lo hice con ellos y super encantado.
si claro solo hay un pequeño problema que en tienda vale 10 veces mas... y como que al menos por mi parte no es necesario un banco... mejor prueba que uno mismo ninguna
dewasha está offline  
Sin leer 15-ene-2012, 22:39   #15

Miembro # 70423
Prefiero q valga 10 veces mas y tener una garantia. comprar un chip por ebay q vete tu a saber quienvlo ha exho y a saber q beneficios le hace al motor
javitost está offline  
Sin leer 16-ene-2012, 10:34   #16

Miembro # 127598
Vehículo: (e34)525 tds
por eso lo queremos comprar en el foro, porque los que se encargaban tenian mucha idea sobre como hacerlos y lo mejor que les va a nuestros coches.
Sergitds está offline  
Sin leer 16-ene-2012, 11:47   #17

Miembro # 134866
de todas maneras son la version hamman es decir un buen preparador de coches alemanes y el vendedor no es x hacer publicidad pero ya he hablado con ellos y son super amables y de aqui de españa. su chip sube 25cv y 40 nm y creo que es suficiente para no pasarse tampoco... yo creo que el de 35cv es mucho sin reforzar nada ni poner otro intercooler,ny el de 90nm peor aun ya que tanta fuerza hara que si tenemos algun manguito medio agrietado nos lo cargaremos seguro.

por esa regla de 3 garantia garantia los del foro tampoco pueden dartela y aun asi todos estan contentos con los jaro o los de igdosil... yo tengo claro que si no dan señales de vida en el foro hoy desde luego no voi a seguir esperando y me voi a comprar el hamman he hablado con ellos y son super amables y parecen bastante legales, igdosil parece no dar señales de vida asi que nada si nadie tiene alguno de sobra pues habra que buscar otras alternativas... si alguien tiene algun por hay que no use o tenga de sobra para la centralita 117 que me avise que estoy interesado
dewasha está offline  
Sin leer 16-ene-2012, 19:52   #18

Miembro # 70423
yo no me creo esos 25cv mas, y mucho menos el de 35cv jajaja
mira el mio dio 144cv de serie en banco y reprogramado o con chip o como lo quieras llamar dio 160cv, y va casi a tope de opacidad para que en la ITV no me digan nada.
en estos coches solo se puede regular el gasoil que inyecta, no se puede demandar mas presion de turbo ni nada. asi que si afrecen 25cv deben de ir con una zorrera de humo de espanto cuando le aceleres un poco parecera una locomotora.
amen de que ganar cv solo a base de inyectar gasoil no debe de ser muy bueno.
a mi me da igual donde lo hagas o donde lo compres. yo solo te cuento mi experiencia y lo que me dijeron los de TLR. que mejor que una empresa que quiera vender y esta gente te cuenta las cosas son sinceridad, podian haberme puesto chorrocientos cv para que me quedara satisfecho pero velan por la seguridad del motor.
javitost está offline  
Sin leer 02-feb-2012, 08:49   #19

Miembro # 134866
Javi se trata de que a algunos quizás nos importe mas bien poco o nada la cantidad de humo que heche en motorsport lo han puesto al limite de itv con 16cv pues perfecto pero si a otros no nos importa sacar el chip para pasar itv por opacidad pues lógicamente si podremos tener 25cv mas o 35 que 35 no he visto pero con 25cv mas si y pasando itv en este foro tienes muchísima gente que te lo puede confirmar,no te lo tomes a mal ni para ti ni para motorsport nadie duda de su calidad tan solo que eyos te lo dejaron "legal" y a mi y a mucha gente eso no nos preocupa ya que sacar un chip y poner el de serie son menos de 10 min 1 vez al año...

un saludo
dewasha está offline  
Discusión Cerrada

Etiquetas
525, compro, chip, e34, tds

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:01.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.09433 segundos