![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion el e34 535i de magan.. dentro del foro Mercado y Accesorios E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); hola compañeros no tení pensado deshacerme nunca de mi 535i de hecho estoy mejorandolo y metiendo extras día a día,pero ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 82278 Registrado: enero-2009 Ubicación: Ordes a coruña Vehículo: 740i e38 Reputación: (4)
hola compañeros no tení pensado deshacerme nunca de mi 535i de hecho estoy mejorandolo y metiendo extras día a día,pero me voy a comprar un serie 7 que me apareció de oportunidad y por mas que me duela me tendré que dehacer de mi 535i.. el coche es del año 90 tiene ahora 131.500KM estubo parado 8 años antes de comprarlo yo y yo lo compré con 108.000KM no me ha dado ni un problema,además tiene todo el mantenimiento recién hecho filtros de aire gasolina y aceite su aceite y bujias de marca beru, acontinuacion os pongo lo que tiene: -Motor M30 211cv -ABS -asientos calefactables con reposabrazos y reposacabezas tras. -pomo M -volante M5 -radio pantalla escamoteable tactil 7" usb tarjeta SD entradas aux etc... -equipo pioner de serie mas un subwoofer pequeño escamoteado en la maleta para dar mas profundidad en sonido -obc grande -no tiene problemas de pixelitis -climatizador bizona auto -cierre por mando con 2 mandos -xenon -eyes angel fondo negro -llantas ronal con menos de 1 año -suspension KW con menos de 5 meses -discos perforados y rallados con pastillas deportivas con 7meses de uso -techo solar -espejos electricos y calefactables -admisión deportiva -Kit M -bujías de alto rendimiento BERU habrá mas cosas que olvido..jeje fotos: ![]() ![]() ![]() precio 3.000€ y algunas cosas como las llantas se podrían quitar,muy importante! tengo otro despiece casi entero de e34 que tambien daría así como llantas de serie etc..ITV hasta octubre de 2011 para mi es un gran coche con un comportamiento cómodo a la par que deportivo y que deja atrás en prestaciones y extras a muchos coches actuales pondré mas fotos. un saludo Editado por Manol en 01-may-2011 a las 16:34. |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 101766 Registrado: enero-2010 Ubicación: En casa..... o no... Vehículo: 530d y 750il Reputación: (1) Edad: 32
Por lo que veo, al final te convencio ese e38.....!!!!! Me alegro, de veras!!! La parte mala, ya que no podemos tener todo, es que vendas el e34. Lastima que tengo demasiados trastos en casa, si no ese 535 tenia nueva casa!!!!! Suerte en la venta, y enhorabuena por la nueva adquisicion!!!! Un saludo! |
| |
| | #6 | |
![]() Miembro # 107989 Registrado: mayo-2010 Ubicación: Badajoz Vehículo: E30, E46 & E39 Reputación: (8)
+1 y +1... una pasada ese e34 mitico ya por aquí. | |
| |
| | #10 | |
![]() Miembro # 82278 Registrado: enero-2009 Ubicación: Ordes a coruña Vehículo: 740i e38 Reputación: (4)
El coche está en A Coruña OJALÁ SE QUEDE EN EL FORO | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 535i, e34, magan |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:04. |