![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Post exclusivo para el intercambio y regalo de piezas. dentro del foro Mercado y Accesorios E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Comenzamos de nuevo,;-(. Este post y como bien indica el titulo es para el intercambio y regalo de piezas,cualquier otro ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P. Reputación: (3)
Posts: 93,291 | Post exclusivo para el intercambio y regalo de piezas.
Comenzamos de nuevo,;-(. Este post y como bien indica el titulo es para el intercambio y regalo de piezas,cualquier otro anuncio que no coresponda con ello se borrarà. Que comience la sesion, |
| |
| | #7 |
| Invitado Miembro #
varias cosillas de e39,botonera multifuncion con telefono(airbag cuadrado),pilotos traseros(jejejeje como la mayoria) carcasas delanteras de faros,intermitentes laterales,retrovisor normal y algo mais..cambio
|
| | #11 |
![]() Miembro # 8980 Registrado: enero-2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 525DA,Discovery TDIA Reputación: (0) Edad: 50
Yo tengo un modulo de tv 4:3 en perfecto estado lo cambio por alguna cosilla aunque no sea del coche. Me hace falta un snap-in por ejemplo. Editado por josan530 en 03-feb-2008 a las 10:36. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 18 bmw por las 17, 525i, 535i, asientos, autoblocante, bebe, bosch, cambio, cambio llantas m paralell 17, cuero, diferencial, discos, e34, e39, exclusivo, freno, intercambio, llantas, mesa, negro, pack, piezas, regalo, sillas, traseros |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:10. |