![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion REBAJAS!! Mercadillo E_34, actualizado 28/7/2011 dentro del foro Mercado y Accesorios Serie 5 (E-34/E-39) de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Bueno, pues vendo unas cosillas de E_34: 3 OBC´S para e34 con motor gasolina: Solamante son los OBC´S, no la ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 72865 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Valladolid Vehículo: 525TDS E34 Reputación: (13) Edad: 29
Posts: 1,340 | REBAJAS!! Mercadillo E_34, actualizado 28/7/2011 Bueno, pues vendo unas cosillas de E_34: 3 OBC´S para e34 con motor gasolina: Solamante son los OBC´S, no la instalación completa, son los de 16 botones, uno de ellos con la carátula en español y los demás con la caratula en alemán, vienen con sus bombillas (usadas), no está comprobado el funcionamiento, pero si algo va mal, se mandaría otro sin ningún coste adicional, si ya los hubiera vendido se devolvería el dinero integro. El aspecto que tienen es el normal, la carátula puede tener alguna pequeña marquita, pero nada que sea importante. 30€/unidad REBAJADOS A 20€/UNIDAD ImageShack® - Online Photo and Video Hosting 1 Palanca de intermitentes de con tecla OBC: Proviene de un e34, funciona perfectamente. 25€ REBAJADA A 20€ ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Airbag de conductor: Es para este modelo de volante: http://img44.imageshack.us/img44/5361/061120101282.jpg El airbag se quitó de mi antiguo volante, no daba fallo alguno, el logotipo de bmw es a color. 25€ REBAJADO A 20€ ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Espejo interior fotocromático: Está sin las tapas de los conectores (1´80 € me costaron hace un par de meses en el conce), está "ñapeado" Lo abrí para poder empalmar por dentro los cables de masa y de corriente, sale de el un cable normal de color negro (dentro de éste hay dos cables pequeñitos de + y masa) y no se nota nada de nada que esta ñapeado (el de la marcha atras no lo tengo sacado pero se podría hacer, (aunque esta opción para mi es inútil ya que nunca la he montado ni creo que lo haga) El espejo funciona perfectamente y repito, NO SE NOTA NADA QUE ESTA "ÑAPEADO" 50€ REBAJADO A 35€ ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Así queda con la tapa puesta, (no incluida) ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Espejo interior eléctrico: Es como el de esta fotografía: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...FnP8pbV6oD&t=1 No lo he comprobado, tiene muchos cables que no se para que son, este si que tiene las tapas. 30€ REBAJADO A 20€ ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting 1 Amortiguador para la guantera: Procedentes de modelos serie 7 E_32 (como todos )Os dejo un vídeo de como funcionan en un E_34 (para el que no lo sepa): YouTube - ‪Amortiguador guantera E34‬&rl 25€ REBAJADO A 20€ Embellecedores de manetas de las cuatro puertas cromados (completamente nuevos): Son nuevos y nunca los he utilizado, vienen con su embalaje y con un líquido que es para limpiar la zona antes de pegarlos. 25€ REBAJADOS A 20€ [COLOR=Red][COLOR=Black][COLOR=Red][COLOR=Black] ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Ahora bien, os aclaro las condiciones para realizar la compra-venta. 1 - Los precios no incluyen el envio. 2 - Se pedirán las cosas en este hilo, no por MP. Así no habrá problemas de quien lo pidió antes ni nada de nada. Los MP solo se enviarán para datos personales etc,etc... 3 - Primero se realizará la transferencia y luego se enviará la pieza. Los foreros que no me conozcan, pueden mirar mi reputación y votos. No habrá ningún problema por mi parte, podeis estar seguros. 4 - Si algún forero adquiere alguna pieza que esté deteriorada o no funcione correctamente, se le devolvera el dinero integro de tal forma que el comprador no pierda ni 1€. Un saludo, Yairo. Editado por Yairo en 28-jul-2011 a las 08:44. Razón: Actualizar |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 118265 Registrado: enero-2011 Ubicación: MADRID Vehículo: 525tds Reputación: (5)
bueno pués aquí estamos de nuevo compañero...haber si empezamos a equipar en condiciones el coche...jejeje...me pido a poder ser el tempomat y la bandeja portaobjetos...y otra cosa...lo de la palanca del obc...para que sirve exactamente? un saludo |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 121372 Registrado: marzo-2011 Ubicación: Sevilla Vehículo: e34 525i Reputación: (2)
Hola Yairo, me interesarian las taloneras si los portes no son demasiado elevados y si los puedes enviar, claro. Estoy en Sevilla. Si no es mucho, podias mandarme alguna foto? Gracias |
| |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Lo que yo decía en su día.. todas tienen suerte... jor jor jor... Que sepas que te me has pasado a mi también... Bueno , para compensar iré a montar las luces de parasol.. ja ja por cierto, si lo que fuiste a buscar fueron los cables con el enchufe... se me olvidó decirte que mi e34 ya trae preisntalación, solo tengo que agujerear y enchufar!!! |
| |
| | #8 | ||
![]() Miembro # 72865 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Valladolid Vehículo: 525TDS E34 Reputación: (13) Edad: 29
Por otro lado la palanca del Obc, es como la de los intermitentes normales, pero tiene un boton (es el mismo sistema que la del tempomat) que al pulsarlo el OBC va cambiando las funciones de hora, consumo, temperatura... Es mas comodo que andar pulsando las teclas del obc. Las funciones que se pueden ver se pueden configurar, el orden y si te interesa que en ese barrido se salte alguna función (por ejemplo la de la fecha). Es comoda y practica... Jajja Citar:
Ok, el sabado te lo envio y esta tarde o mañana te mando mi número de cuenta para hacer la transferencia. ¿Los pilotos te los estoy reservando si los quieres los tengo por 60 €. Si te los quedas el envio de loa pilotos y del amortiguador corre de mi cuenta, si no los voy a poner a la venta hoy mismo, ya que tengo que hacer sitio para unas cosillas mias.... Jajaja. Un saludo, Yairo | ||
| |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Pues... no me los quedo.. ya que ando con cierta justicia monetaria.. y quiero ahorrar algo para cogerme un e34 más "gordo".. y espero que en unos dos tres meses de comprar lo justito y vender lo inecesario.. tenga capital para invertir.. Por cierto no te apetece una cambio por dos amortiguadores de maletero de E34 M5 originales??? Si eso ya me dices por MP.... | |
| |
| | #10 | |
![]() Miembro # 121372 Registrado: marzo-2011 Ubicación: Sevilla Vehículo: e34 525i Reputación: (2)
| |
| |
| | #11 | ||
![]() Miembro # 118265 Registrado: enero-2011 Ubicación: MADRID Vehículo: 525tds Reputación: (5)
Citar:
...
| ||
| |
| | #12 | ||
Ya te mandaré un MP con los datos de cuenta y como sale con envio... Citar:
Hola, me has citado pero no me has puesto nada de nada... Jajajja | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:04. |