BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) > Mercado y Accesorios Serie 5 (E-34/E-39)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - REBAJAS!! Mercadillo E_34, actualizado 28/7/2011

Esta es la discusion REBAJAS!! Mercadillo E_34, actualizado 28/7/2011 dentro del foro Mercado y Accesorios Serie 5 (E-34/E-39) de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Bueno, pues vendo unas cosillas de E_34: 3 OBC´S para e34 con motor gasolina: Solamante son los OBC´S, no la ...

Discusión Cerrada
LinkBacks Herramientas
Sin leer 16-jun-2011, 00:31   #1

Miembro # 72865
Vehículo: 525TDS E34
REBAJAS!! Mercadillo E_34, actualizado 28/7/2011

Bueno, pues vendo unas cosillas de E_34:

3 OBC´S para e34 con motor gasolina:

Solamante son los OBC´S, no la instalación completa, son los de 16 botones, uno de ellos con la carátula en español y los demás con la caratula en alemán, vienen con sus bombillas (usadas), no está comprobado el funcionamiento, pero si algo va mal, se mandaría otro sin ningún coste adicional, si ya los hubiera vendido se devolvería el dinero integro. El aspecto que tienen es el normal, la carátula puede tener alguna pequeña marquita, pero nada que sea importante. 30€/unidad

REBAJADOS A 20€/UNIDAD

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

1 Palanca de intermitentes de con tecla OBC:

Proviene de un e34, funciona perfectamente.
25€

REBAJADA A 20€

Airbag de conductor:

Es para este modelo de volante:

http://img44.imageshack.us/img44/5361/061120101282.jpg

El airbag se quitó de mi antiguo volante, no daba fallo alguno, el logotipo de bmw es a color. 25€

REBAJADO A 20€

Espejo interior fotocromático:

Está sin las tapas de los conectores (1´80 € me costaron hace un par de meses en el conce), está "ñapeado" Lo abrí para poder empalmar por dentro los cables de masa y de corriente, sale de el un cable normal de color negro (dentro de éste hay dos cables pequeñitos de + y masa) y no se nota nada de nada que esta ñapeado (el de la marcha atras no lo tengo sacado pero se podría hacer, (aunque esta opción para mi es inútil ya que nunca la he montado ni creo que lo haga) El espejo
funciona perfectamente y repito, NO SE NOTA NADA QUE ESTA "ÑAPEADO"
50€

REBAJADO A 35€

Así queda con la tapa puesta, (no incluida)

Espejo interior eléctrico:

Es como el de esta fotografía:

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...FnP8pbV6oD&t=1

No lo he comprobado, tiene muchos cables que no se para que son, este si que tiene las tapas. 30€

REBAJADO A 20€

1 Amortiguador para la guantera:

Procedentes de modelos serie 7 E_32 (como todos )
Os dejo un vídeo de como funcionan en un E_34 (para el que no lo sepa):

YouTube - ‪Amortiguador guantera E34‬&rl

25€

REBAJADO A 20€

Embellecedores de manetas de las cuatro puertas cromados (completamente nuevos):

Son nuevos y nunca los he utilizado, vienen con su embalaje y con un líquido que es para limpiar la zona antes de pegarlos. 25€

REBAJADOS A 20€
[COLOR=Red][COLOR=Black][COLOR=Red][COLOR=Black]

Ahora bien, os aclaro las condiciones para realizar la compra-venta.

1 - Los precios no incluyen el envio.

2 - Se pedirán las cosas en este hilo, no por MP. Así no habrá problemas de quien lo pidió antes ni nada de nada. Los MP solo se enviarán para datos personales etc,etc...

3 - Primero se realizará la transferencia y luego se enviará la pieza. Los foreros que no me conozcan, pueden mirar mi reputación y votos. No habrá ningún problema por mi parte, podeis estar seguros.

4 - Si algún forero adquiere alguna pieza que esté deteriorada o no funcione correctamente, se le devolvera el dinero integro de tal forma que el comprador no pierda ni 1€.

Un saludo, Yairo.

Editado por Yairo en 28-jul-2011 a las 08:44. Razón: Actualizar
Yairo está offline  
Sin leer 16-jun-2011, 02:52   #2

Miembro # 118265
Vehículo: 525tds
bueno pués aquí estamos de nuevo compañero...haber si empezamos a equipar en condiciones el coche...jejeje...me pido a poder ser el tempomat y la bandeja portaobjetos...y otra cosa...lo de la palanca del obc...para que sirve exactamente?

un saludo
ANYMALMC está offline  
Sin leer 16-jun-2011, 06:39   #3

Miembro # 23567
Vehículo: E34 525tds
Hola¡¡

Que perro, te me adelantaste con lo de la bandeja
¡¡que haces despierto a esas horas!!

SALUDOS
JAIME
PIRRON está online ahora  
Sin leer 16-jun-2011, 09:01   #4

Miembro # 118265
Citar:
Originalmente publicado por PIRRON Ver post
Hola¡¡

Que perro, te me adelantaste con lo de la bandeja
¡¡que haces despierto a esas horas!!

SALUDOS
JAIME

comprar bandejas para el coche...jajajajajajaja
ANYMALMC está offline  
Sin leer 16-jun-2011, 11:27   #5

Miembro # 121372
Vehículo: e34 525i
Hola Yairo, me interesarian las taloneras si los portes no son demasiado elevados y si los puedes enviar, claro. Estoy en Sevilla.
Si no es mucho, podias mandarme alguna foto?

Gracias
Celso73 está offline  
Sin leer 16-jun-2011, 14:26   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 115858
Vehículo: 5**iA 525TD E34
Entradas de Blog: 1
Me pido el amortiguador de guantera!!!!!!
An_ra está offline  
Sin leer 16-jun-2011, 14:29   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 115858
Citar:
Originalmente publicado por ANYMALMC Ver post
comprar bandejas para el coche...jajajajajajaja

Lo que yo decía en su día.. todas tienen suerte... jor jor jor...

Que sepas que te me has pasado a mi también...

Bueno , para compensar iré a montar las luces de parasol.. ja ja por cierto, si lo que fuiste a buscar fueron los cables con el enchufe... se me olvidó decirte que mi e34 ya trae preisntalación, solo tengo que agujerear y enchufar!!!
An_ra está offline  
Sin leer 16-jun-2011, 16:32   #8

Miembro # 72865
Citar:
bueno pués aquí estamos de nuevo compañero...haber si empezamos a equipar en condiciones el coche...jejeje...me pido a poder ser el tempomat y la bandeja portaobjetos...y otra cosa...lo de la palanca del obc...para que sirve exactamente?

un saludo
Hola, el tempomat, si no me lo recuerdas, te quedas sin el... Jajaja, el tempomat como te dije en la quedada, te lo regalo. Eso si la bandeja y los portes de todo te los voy a cobrar, ya que la bandeja como regalo no cuenta por que ya te regalo el temppmat... ¿Te hace?

Por otro lado la palanca del Obc, es como la de los intermitentes normales, pero tiene un boton (es el mismo sistema que la del tempomat) que al pulsarlo el OBC va cambiando las funciones de hora, consumo, temperatura... Es mas comodo que andar pulsando las teclas del obc. Las funciones que se pueden ver se pueden configurar, el orden y si te interesa que en ese barrido se salte alguna función (por ejemplo la de la fecha). Es comoda y practica... Jajja

Citar:
Originalmente publicado por Celso73 Ver post
Hola Yairo, me interesarian las taloneras si los portes no son demasiado elevados y si los puedes enviar, claro. Estoy en Sevilla.
Si no es mucho, podias mandarme alguna foto?

Gracias
Ok, las fotos te las puedo mandar el sabado. Pero si te las quieres quedar no te las podré enviar hasta el sabado siguiente, previamente la transferencia debe estar realizada. Lo digo por si me hicieras la transferencia el lunes, sepas que hasta el sabado no podré hecerte el envio, y de ahí hasta que te lleguen pasaran minimo un par de dias... El sabado te mando las fotos y te digo los costes del envio, si te perece bien.
Citar:
Originalmente publicado por An_ra Ver post
Me pido el amortiguador de guantera!!!!!!
Ok, el sabado te lo envio y esta tarde o mañana te mando mi número de cuenta para hacer la transferencia. ¿Los pilotos te los estoy reservando si los quieres los tengo por 60 €. Si te los quedas el envio de loa pilotos y del amortiguador corre de mi cuenta, si no los voy a poner a la venta hoy mismo, ya que tengo que hacer sitio para unas cosillas mias.... Jajaja.

Un saludo, Yairo
Yairo está offline  
Sin leer 16-jun-2011, 17:35   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 115858
Citar:
Originalmente publicado por Yairo Ver post

Ok, el sabado te lo envio y esta tarde o mañana te mando mi número de cuenta para hacer la transferencia. ¿Los pilotos te los estoy reservando si los quieres los tengo por 60 €. Si te los quedas el envio de loa pilotos y del amortiguador corre de mi cuenta, si no los voy a poner a la venta hoy mismo, ya que tengo que hacer sitio para unas cosillas mias.... Jajaja.

Un saludo, Yairo

Pues... no me los quedo.. ya que ando con cierta justicia monetaria.. y quiero ahorrar algo para cogerme un e34 más "gordo".. y espero que en unos dos tres meses de comprar lo justito y vender lo inecesario.. tenga capital para invertir..

Por cierto no te apetece una cambio por dos amortiguadores de maletero de E34 M5 originales???

Si eso ya me dices por MP....
An_ra está offline  
Sin leer 16-jun-2011, 20:31   #10

Miembro # 121372
Vehículo: e34 525i
Citar:

Ok, las fotos te las puedo mandar el sabado. Pero si te las quieres quedar no te las podré enviar hasta el sabado siguiente, previamente la transferencia debe estar realizada. Lo digo por si me hicieras la transferencia el lunes, sepas que hasta el sabado no podré hecerte el envio, y de ahí hasta que te lleguen pasaran minimo un par de dias... El sabado te mando las fotos y te digo los costes del envio, si te perece bien.

Un saludo, Yairo
Me parece OK. De momento no tengo prisa ya que el coche no entrara en pintura hasta agosto, asi que cuando te haga la transferencia me las mandas cuando sea te posible. Estoy a la espera de las fotos!
Celso73 está offline  
Sin leer 16-jun-2011, 22:10   #11

Miembro # 118265
Citar:
Hola, el tempomat, si no me lo recuerdas, te quedas sin el... Jajaja, el tempomat como te dije en la quedada, te lo regalo. Eso si la bandeja y los portes de todo te los voy a cobrar, ya que la bandeja como regalo no cuenta por que ya te regalo el temppmat... ¿Te hace?

Por otro lado la palanca del Obc, es como la de los intermitentes normales, pero tiene un boton (es el mismo sistema que la del tempomat) que al pulsarlo el OBC va cambiando las funciones de hora, consumo, temperatura... Es mas comodo que andar pulsando las teclas del obc. Las funciones que se pueden ver se pueden configurar, el orden y si te interesa que en ese barrido se salte alguna función (por ejemplo la de la fecha). Es comoda y practica... Jajja

Pos como el tempomat me lo regalas...(yujuuuu)me quedo la palanca del obc y la bandeja y tan amigos...así ya que monto el tempomat cambio la palanca del obc/ intermitentes también del tirón...así que dime cuanto es en total...palanca del obc,bandeja,y gastos de envío...y dame un número de cuenta y demás por privado para hacerte el ingreso...

Un saludo, Yairo
Citar:
Lo que yo decía en su día.. todas tienen suerte... jor jor jor...

Que sepas que te me has pasado a mi también...

Amigo mío...aquí hay mucho aguila de rapiña suelto...jajajajaja

Bueno , para compensar iré a montar las luces de parasol.. ja ja por cierto, si lo que fuiste a buscar fueron los cables con el enchufe... se me olvidó decirte que mi e34 ya trae preisntalación, solo tengo que agujerear y enchufar!!!
Anda que ya me lo podías haber dicho...perra...que dí más vueltas que una peonza buscando los cablecitos de los webs...jajajaja de todas formas mejor...así plug and play y fuera......
ANYMALMC está offline  
Sin leer 17-jun-2011, 00:21   #12

Miembro # 72865
Citar:
Pues... no me los quedo.. ya que ando con cierta justicia monetaria.. y quiero ahorrar algo para cogerme un e34 más "gordo".. y espero que en unos dos tres meses de comprar lo justito y vender lo inecesario.. tenga capital para invertir..

Por cierto no te apetece una cambio por dos amortiguadores de maletero de E34 M5 originales???

Si eso ya me dices por MP....
Noooo!!! Jajaja, necesito mas newtons de esos para hacer una cosilla... Jajaja, pues si los pilotos no te los quedas, ahora los pondré a la venta...
Ya te mandaré un MP con los datos de cuenta y como sale con envio...

Citar:
Originalmente publicado por Celso73 Ver post
Me parece OK. De momento no tengo prisa ya que el coche no entrara en pintura hasta agosto, asi que cuando te haga la transferencia me las mandas cuando sea te posible. Estoy a la espera de las fotos!
Ok, te las mando el fin de semana y me dices...

Citar:
Anda que ya me lo podías haber dicho...perra...que dí más vueltas que una peonza buscando los cablecitos de los webs...jajajaja de todas formas mejor...así plug and play y fuera......
Hola, me has citado pero no me has puesto nada de nada... Jajajja
Yairo está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:04.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.16643 segundos