![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vaso (Botella) Expansion E39 M62 (540i 96) dentro del foro Mercado y Accesorios E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Hola a todos, pues eso que tengo una fuga en el vaso de expansion que a pesar de haber sellado ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 113189 Registrado: septiembre-2010 Ubicación: AnywheRe!! Vehículo: 540i Reputación: (2) Edad: 36
Hola a todos, pues eso que tengo una fuga en el vaso de expansion que a pesar de haber sellado persiste y tengo que cambiar el vaso, en Bmw tienes que comprarlo con el radiador o eso me han dicho asi que por favor si alguien tiene una que pueda venderme lo agradecere, gracias y un saludo.
Editado por Manol en 24-sep-2010 a las 11:07. |
| |
| | #2 |
| Miembro # 107682 Registrado: mayo-2010 Ubicación: madrid Vehículo: 523i e39 Reputación: (2)
Hola compañero lo del vaso es complicado porque va encajado en el radiador con las pestañas del mismo radiador es decir hay que estropear el radiador aunque se puede hacer mas o menos bien para sacar el vaso, tienes las opciones de pillarlo en un desguace(economico), o pillar un radiador de segundamano 80€ te vendo yo el mio y es mas facil y rapido y tienes un radiador de repuesto o comprar nural para plastico o masilla para plastico bicomponente y intentar tapar la fuga tu mismo (no tiene mucha complicacion mezclar-aplicar y dejar secar) un saluo y a ver si tienes suerte y lo arreglas que ir con el motor sin refrigerar es muy maloooooo xd
|
| |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39968 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 528I Aut/320td Reputación: (17)
Buenas amigo. Si es el mismo que el del 528i que va unido al radiador en la parte derecha. Hay despiece original. Editado por ZOOLOGICO en 24-sep-2010 a las 16:26. |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 113189 Registrado: septiembre-2010 Ubicación: AnywheRe!! Vehículo: 540i Reputación: (2) Edad: 36
mmmh el tema es que no kiero manchar el circuito con Nural o algo similar porque el otro dia con todo abierto vimos que el circuito esta impoluto hasta el punto de ser increible, tampoco se calienta ni hay peligro de que se caliente porque al ser la fuga en el culo del vaso lo relleno cada dia y ya esta, la oferta del radiador con el vaso es realmente tentadora y si en unos dias no encuentro solucion creo que contactare contigo por ello, gracias.
|
| |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39968 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 528I Aut/320td Reputación: (17)
Yo tengo este: Pieza n.2 de un 528i. Mira si te vale, lo puse nuevo y al final el radidador perdia por otro lado tambien y puse radiador nuevo (Que remedio) Ponerlo nuevo es lo mejor que puedes hacer, claro si el bolsillo te lo permite. Si te vale lo busco y es tuyo. Editado por ZOOLOGICO en 25-sep-2010 a las 12:21. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 540i, botella, e39, expansion, m62, vaso |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:12. |