![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vendo asientos traseros cuero, clima, radio casette...y mas de E-39 del año 2000 dentro del foro Mercado y Accesorios E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Como veis despues de la limpieza los asientos han cogido color y hay marcas de los cinturones y del tipico ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7511 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Getafe Vehículo: BMW 530 DA Reputación: (0) Edad: 40
Posts: 486 | Vendo asientos traseros cuero, clima, radio casette...y mas de E-39 del año 2000 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como veis despues de la limpieza los asientos han cogido color y hay marcas de los cinturones y del tipico desgaste de la piel.No os voy a engañar y personalmente creo que habria que tintarlos, por eso pido por ellos 100 euros. ![]() Cerradura del maletero----50 euros ![]() ![]() Control del clima----125 euros ![]() Erizos--------35 euros ![]() ![]() Molduras salvo la de la consola central de la palanca de cambios, que estoy pendiente de cambiarla por una de color madera-----50 euros ![]() MID--------90 euros. ![]() ![]() Radio casette-------100 euros ![]() ![]() ![]() Piloto trasero--------25 euros Los portes a cargo del comprador. un saludo Editado por dscastilla en 13-oct-2011 a las 07:51. |
| |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | ![]() Cuanto quieres por el MID,aclararte que esto no es un ordenador,el ordenador va en el cuadro.Con esto lo que haces es manejar las diferentes opciones del ordenador,telefono y radio.El mio solo tiene la tecla BC y podria interesarme este. |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 7511 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Getafe Vehículo: BMW 530 DA Reputación: (0) Edad: 40
Marco astur, ya te he comentado que no tengo ni idea de lo que puede valer esto, si puedes intenta averiguar cuanto puede costar y yo intentare por otro lado mirarlo tambien. un saludo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 2000, asientos, casette, clima, cuero, e39, radio, vendo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:16. |