![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vendo Kit junta culata motor 3.5 dentro del foro Mercado y Accesorios E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Uploaded with ImageShack.us Lo dicho. Tengo un kit para culata (parte alta) valido para los motores 3.5. Como se ve ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 120543 Registrado: febrero-2011 Ubicación: Las Palmas de G.C. Vehículo: 535 e34 Reputación: (0)
Posts: 3 | Vendo Kit junta culata motor 3.5 ![]() Uploaded with ImageShack.us Lo dicho. Tengo un kit para culata (parte alta) valido para los motores 3.5. Como se ve en la foto 535 e34, 635 y 735. Se encuentra en Las Palmas y el precio seria 50 € (es el de la foto). Saludos Editado por canary7 en 19-oct-2011 a las 21:04. Razón: Cambiar prefijo. |
| |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Ese juego de Juntas de culata nuevas y enviadas a casa vale 113€.. es elmismo precio que lo vendes tú, pero sin la garantía del fabricante.. Es mera info. Suerte con la venta!! |
| |
| | #4 |
| Miembro # 120543 Registrado: febrero-2011 Ubicación: Las Palmas de G.C. Vehículo: 535 e34 Reputación: (0)
Bueno, parece que hoy me entero de muchas cosas. Entonces me engañaron cuando me dijero que valia 190 €. Pues lo bajo a 50 € sin envio (creo que saldra alrededor de unos 8 €). Con el tema de la garantia creo que es relativo ya que la dará el mecánico que lo monte, de todas maneras este kit esta nuevo sin tocar con la bolsa abierta pero con todo el kit completo. Un saludo |
| |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Es muy provable que tedijeranese precio.. pero yo te he dicho el de Oscaro... depende de cada proveedor cuesta más o menos. | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| culata, junta, kit, motor, vendo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:17. |