![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion faros traseros lci black line dentro del foro Mercado y Accesorios E-60 / E-61 de la categoria BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente); Son muy bonitos. Animo que poco te duraran!!!...
![]() | |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #14 |
![]() Miembro # 82809 Registrado: enero-2009 Ubicación: LEGANES Vehículo: 530 da Pack M Reputación: (0)
Yo los tengo iguales y me costaron 300 €. Buen precio y buena calidad de pilotos. Funcionan 100 x 100. Los tengo hace un año y cero fallos. Suerte con la venta. From Spain Rafasjaen - 5 Series Forums |
| |
| | #17 |
![]() | |
| |
| | #18 |
![]() Miembro # 32248 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: pontevedra Vehículo: 530d e60 Reputación: (0)
se encienden en posicion a baja intensidad los dos bombillas detras de las barras aunque de noxe solo se ven las barras practicamente ya que las dos bombillas hacen una sombra roja al fondo del faro,cuando se encienden de verdad es cuando pisas el freno,en la foto diria que parece estar el freno pisado aunque puede ser el flash de la camara
Editado por DaviGarcia en 07-oct-2011 a las 00:13. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| black, faros, lci, line, traseros |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| faros traseros lci bmw e60 - BMW | Este mensaje | Refback | 03-may-2012 17:54 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:22. |