![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion LLantas para E-38 dentro del foro Mercado y Accesorios Serie 7 de la categoria BMW Serie 7 (1977 - Presente); Bueno, pues después de llevar un tiempo con las llantas que trae el coche de serie me he cansado de ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 129585 Registrado: agosto-2011 Ubicación: Málaga Vehículo: E39,36,30,32,23 Reputación: (0)
Bueno, pues después de llevar un tiempo con las llantas que trae el coche de serie me he cansado de ellas: ![]() Por ello he decidido cambiar de llantas, y estoy buscando unas por 300 euros máximo, pagando yo los portes correspondientes. EL modelo me da igual, según las propuestas que me hagáis me decidiré por un modelo u otro. |
| |
| | #5 |
| Inquisidor General ![]() | |
| |
| | #10 |
![]() Miembro # 129585 Registrado: agosto-2011 Ubicación: Málaga Vehículo: E39,36,30,32,23 Reputación: (0)
¿Que os parecen estas llantas que he mirado por internet?¿alguien las tiene montadas en su E38? LLantas originales BMW 16 pulgadas buen est++++++ en Málaga - Segundamano.es - 33978555 |
| |
| | #12 | |
| Inquisidor General ![]() | Citar:
Por otro lado ten en cuenta que ese modelo de llanta lo hubo para varias carrocerías (E36 y E38 y puede que para E39). Ojo al ET y buje. | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:55. |