BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 7 > BMW Serie 7 (1977 - Presente) > Mercado y Accesorios Serie 7

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Piezas E34, algunas validas para E32

Esta es la discusion Piezas E34, algunas validas para E32 dentro del foro Mercado y Accesorios Serie 7 de la categoria BMW Serie 7 (1977 - Presente); Saludos, no entro casi nada en este subforo ya que yo tengo un serie 5 E_34, pero a veces hecho ...

Discusión Cerrada
LinkBacks Herramientas
Sin leer 21-jun-2011, 22:06   #1

Miembro # 72865
Vehículo: 525TDS E34
Piezas E34, algunas validas para E32

Saludos, no entro casi nada en este subforo ya que yo tengo un serie 5 E_34, pero a veces hecho un ojo por los subforos de otros modelos de coches distintos al mio y por supuesto entro a "pipear" lo que se cuece por el foro serie 7...
Ahora mismo tengo unas piezas de E_34 en venta, algunas de ellas sirven para los serie 7 E_32 como ya sabreis. Resumiendo tengo algún OBC gasolina, una palanca de intermitentes con botón para el OBC, un espejo foto fotocromático y otro espejo eléctrico... Creo que nada mas que sea compatible entre estos dos modelos... Bueno, pues os dejo el enlace para que veais fotos y si os interesa algo podeis decirmelo en ese mismo hilo, para no duplicar el hilo y volverme loco. Así como podeis ver mi antiguedad y mi reputación en el foro.

Tambier deciros que tengo localizados 4 serie 7 E32 y que el que realmente necesite algo (no me pidais una bombilla o una tuerca que si no valla locura) me lo puede pedir y yo se lo podria coger y enviar. Si ningún beneficio propio, no penseis que el desguace es mio ni que tengo algún interés de ningún tipo. Los que me conocen del foro de serie 5, saben que yo soy así...Hago ciertos favores, ya que a mi en algun apuro me gustaria que me los hicieran tambien.... Si necesitais que os mire algo decirmelo por privado para no interferir el hilo de ventas que os pongo.

Cuando vuelva alli haré fotos y os las colgaré en el subforo correspondiente. Bueno un saludo a todos y os dejo a continuación el link, que me lio a escribir y no paro.

http://www.bmwfaq.com/f137/mercadill...-fotos-611575/
Yairo está offline  
Sin leer 22-jun-2011, 14:34   #2

Miembro # 124449
Vehículo: E-32 750 iL
Pues muchas gracias por el ofrecimiento.

Un saludo.
Aspai está offline  
Sin leer 22-jun-2011, 14:36   #3

Miembro # 124449
Vehículo: E-32 750 iL
Por cierto, he visto que vendes un Tempomat, ¿es facil de instalar en un E-34 (con Airbag) que no lo lleva?
Aspai está offline  
Sin leer 22-jun-2011, 15:15   #4

Miembro # 72865
Vehículo: 525TDS E34
Citar:
Originalmente publicado por Aspai Ver post
Por cierto, he visto que vendes un Tempomat, ¿es facil de instalar en un E-34 (con Airbag) que no lo lleva?
En un e34 tds es enchufarlo y listo, tambien habria que hacer el hueco para la palanca en el guarnecido de la columna de la direccion (con una dremel), en un gasolina el tempomat que yo vendo no vale habria que cojer uno de gasolina con el resto de la instalación... Es mas complicado pero tambien es posible...
El tema del airbag no yiene que ver, no hAy que sacar el volante para nada, si hay tempomats para e34 con airbag y e34 sin airbag, pero solo cambia la curbatura de la palanca, el tempomat para airbag se puede montar en un e34 sin airbag que funciona igualmente, y viceversa...
Un saludo!!!
Yairo está offline  
Sin leer 23-jun-2011, 02:29   #5
Comisario

Miembro # 25230
Vehículo: NX-01
Queda el enlace del mercadillo en el otro subforo, cerramos este y las preguntas, pèticiones, etc, en el otro, para que Yairo puede llevar con mas facilidad las peticiones de los interesados.
GroovyDrifter está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:11.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.12926 segundos