![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Pilotos traseros led e38 dentro del foro Mercado y Accesorios Serie 7 de la categoria BMW Serie 7 (1977 - Presente); hola,vendo los pilotos traseros de led de mi 7. pues con el nuevo aspecto que tendrá despues de modificarlo,estos tan ...
![]() | |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
| Invitado Miembro #
hola,vendo los pilotos traseros de led de mi 7. pues con el nuevo aspecto que tendrá despues de modificarlo,estos tan claros no le quedaran bien,por supuesto funcionan perfectamente.asi que los doy en 100 euros,portes a cuenta del comprador. ![]() |
| | #5 |
| Invitado Miembro #
gracias a todos. tambien tengo los intermitentes laterales en ambar(originales) y los blancos que le puse despues en venta. a 15 euros cada pareja,envio a parte. un saludo. |
| | #7 |
| Invitado Miembro #
Posts: n/a | puede que me quede uno naranja,el otro se lo regale a kadett,creo que me keda en el garaje el delantero izquierdo en ambar(original y envejecido) y tambiem vendere los blancos efecto cristal que lleva puestos el coche,pues le voy a poner unos blancos pero no tan brillantes.
|
| | #10 |
| Invitado Miembro #
Posts: n/a | tengo que mirarlos a ver como están y te comento. no esos separadores son los que compre para atras del 7 pero me equivoque y los coji de 15 milimetros cada uno,osea 30 milimetros entre los dos.y yo queria 30 milimetros a cada lado,asi que compre otros de 35 milimetros por cada lado,osea 70 milimetros para atras y los de 15 milimetros los montaré en el eje delantero(son de doble anclaje y doble centraje) que es lo que piden para poderlos homologar,y me costaron sobre 140 euros los de 70 milimetros y unos 125 los de 30 milimetros. |
| | #12 |
![]() Miembro # 125140 Registrado: mayo-2011 Ubicación: Huelva Vehículo: 730i E38 Reputación: (0) Edad: 31
Por cierto me gustaria ponerle detras donde va el numero - 730I - solo el numero 7 y algo mas grande , de esas cromadas o en vinilo .... sabeis donde podria encontrar algo ,, es ke me he mirado ya un monton de sitios .. pero nada que me convenza ................ |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| e38, led, pilotos, traseros |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Pilotos traseros led e38 - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 14-ene-2012 22:23 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:35. |