![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Pilotos traseros led e38 dentro del foro Mercado y Accesorios Serie 7 de la categoria BMW Serie 7 (1977 - Presente); Centrémonos en la venta planteada por el usuario. Gracias. Un saludo....
![]() | |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #14 |
![]() Miembro # 125140 Registrado: mayo-2011 Ubicación: Huelva Vehículo: 730i E38 Reputación: (0) Edad: 31
Gracias Lobo , me gustan , pero si no me equivoco son de tamaño parecido al que trae el coche , y mi idea era poner solo el 7 pero algo mas grande para ke luzca un poco mas ..... |
| |
| | #15 | |
| Invitado Miembro #
si tienes opcion bien,y si no dime tamaño y forma y color y yo te lo consigo! | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 125140 Registrado: mayo-2011 Ubicación: Huelva Vehículo: 730i E38 Reputación: (0) Edad: 31
ARRIBA ESOS PILOTOS LED --- 100 eur. --- Editado por isra730 en 16-dic-2011 a las 01:49. Razón: precio | |
| |
| | #18 |
| Invitado Miembro #
fotos de los intermitentes delanteros.los que estan puestos en el coche(efecto cristal) estos tienen fallo de que en algun punto se ha saltado el cromado y los doy los dos en 15 euros mas portes y los que estan sueltos son blancos y sin estrenar,siguen siendo muy blancos para mi coche asi que comprare unos ahumados,estos son a 30 euros mas portes. ![]() ![]() ![]() estos son los nuevos: ![]() |
| | #20 |
| Invitado Miembro #
| | #21 |
Keda guapo con el frontal todo del mismo color ... ya veo ke lo estas retocando .. enteroo ... Creo ke digiste ke le ibas a poner unos intermitentes ahumados ... para mi gusto son los mas guapos para este coche ... Todos los demas resaltan mucho . Los ke digo son como los ke tu vendes en blancos ( misma forma ) pero ahumados .. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| e38, led, pilotos, traseros |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Pilotos traseros led e38 - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 14-ene-2012 22:23 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:35. |