![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Unidad mando dsc dentro del foro Mercado y Accesorios Serie 7 de la categoria BMW Serie 7 (1977 - Presente); Si, jejeje pegada a una mole cuadrada de aluminio de la que salen tubos que es imposible de no ver......
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #38 |
![]() Miembro # 21705 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 730 D Reputación: (0) Edad: 33
Bueno, paso a contaros: Ayer estuve cambiando la famosa pieza del coche,(verdaderamente es muy sencillo), quité los seis tornillos y puse la otra pieza (gracias de nuevo Cromex), tarde 15 mts en hacerlo todo). Eso si, desconecte la bateria para hacer toda la operación, y cuando la volví a conectar.......................................... ....... Sorpresa!!!! de las tres luces encendidas, dos se apagaron, dí una vuelta con el coche para probarlo y ya funcionaba el frenado jejeje!!!! El único problema que la luz del control de tracción seguia encendida, pero bueno nos montamos en el coche y lo lleve a un taller que tenía una maquina para conectar al coche. Al conectarlo me daba un error nuevo, "sensor de angulo de giro", centramos el volante, escaneamos todos los fallos, y finalmente apagarón todas las lucecitas!!!! El DSC vuelve a conectarse y desconectarse mediante el boton del salpicadero!!!! Y eso es todo, simplemente agradecer muchisimo a los foreros que me han aconsejado sobre este fallo mecanico y en especial a quien ya he dicho, porque que habeis conseguido que me quite esa mala leche que se me ponia cada vez que montaba en el coche y veía las odiosas lucecitas. SAludos y Feliz año 2.011!!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| dsc, mando, unidad |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:40. |