BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 7 > BMW Serie 7 (1977 - Presente) > Mercado y Accesorios Serie 7

VENDIDO!!!atencion indecisos último precio 1675 euros!!bmw 750i e38

Esta es la discusion VENDIDO!!!atencion indecisos último precio 1675 euros!!bmw 750i e38 dentro del foro Mercado y Accesorios Serie 7 de la categoria BMW Serie 7 (1977 - Presente); VENDIDO HOY VIERNES DÍA 25 Bueno chicos.... Pues ya hay dos compradores firmes por ese precio. La lástima es que ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (7) Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 30-jun-2009, 11:13   7 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 36439
Vehículo: 735 E65
VENDIDO!!!atencion indecisos último precio 1675 euros!!bmw 750i e38

VENDIDO HOY VIERNES DÍA 25
Bueno chicos.... Pues ya hay dos compradores firmes por ese precio. La lástima es que uno es de fuera del foro y el otro es un viejo conocido de estos lares, pero ha llegado justo después y el coche ya estaba apalabrado.

En principio, estoy esperando el ingreso a cuenta para hoy, pero yo ya doy el coche por vendido.

Muchas gracias a todos los que os habeis interesado por el estado del coche, sobre todo a los "resucitadores" que iban a venir adrede este fin de semana a Valencia a devolverle a la vida, y a todos los que "desde el cariño" habeis empezado a "buitrear" el posible despiece...je,je....

Si os digo la verdad, me alegro de no tener que desguazar el coche y no sólo por el trabajo que lleva... El nuevo propietario se ha comprometido a devolverlo a su estado original, con tiempo y paciencia.

Un saludo a todos y gracias de nuevo!

HOY VIERNES ÚLTIMO DÍA. EL QUE LO APALABRE HOY Y DEJE UNA SEÑAL SE LO LLEVA POR 1675 EUROS.

EDITO PARA AÑADIR FOTOS. Este sábado vamos a intentar, unos foreros que amablemente se han ofrecido y yo, reparar la fuga de aceite de la caja. Si no lo conseguimos, el mismo sábado el coche irá al desguace y le desmontaré todo lo que pueda para venderlo por partes. Si ningún moderador tiene inconveniente, os pediría que los que esteis interesados en cosas concretas del vehículo lo dejeis anotado en este mismo post para así ese mismo sábado desmontarlo sobre la marcha. Os recuerdo que hasta el sábado acepto ofertas razonables por todo el vehículo, y que por 2000 euros os lo podeis quedar entero, con un v12 para trastear en perfecto estado y un montón de material con el que optimizar cualquier coche que venga con menos cosas de serie. Os adjunto fotos de la máquina en cuestión:

También podría pensar en cambios por un z3 o un mini de los actuales en buen estado

Hola a todos!

Vendo mi preciado 750i E38 con 237.000 km en el reloj y una problemática detallada totalmente en el siguiente post:

http://www.bmwfaq.com/f85/fuga-aire-...ionado-434782/

La idea sería vender el coche entero a pesar del problema del cambio que costaría 1800 euros resolver y por eso he puesto ese precio. Desde este ordenador no puedo subir fotos, pero teneis otros post en los que se puede ver...

Tiene toda la tapicería interior en piel (incluido el salpicadero), faros traseros e intermitentes blancos, luces de xenon y las luces interiores de cortesía estan también chapadas con madera. Tiene teléfono integrado que funciona perfectamente. Cortinillas en las puertas traseras... Asientos traseros y delanteros calefactables. Las llantas son un lujazo y los neumáticos estan casi recien puestos. No le falla ni un solo pixel al cuadro de instrumentos...

EL vehículo esta recien pulido...

PRECIO: 2500 EUROS !!!!!!!!Nuevo precio 2000 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!

Javier

Editado por javier1605 en 25-sep-2009 a las 19:54. Razón: adjuntar fotos
javier1605 está offline  
Antiguo 30-jun-2009, 18:42   #2

Miembro # 9749
Vehículo: 740iA E-38
Si estás decidido a venderlo...como quieras. Veo que necesitabas una caja de cambio...
No sé si valdría la que tengo a la venta...
DANIGET está online ahora  
Antiguo 30-jun-2009, 21:36   #3

Miembro # 37502
Vehículo: 740 e-38 !!740 il e-
Citar:
Originalmente publicado por javier1605 Ver post
Hola a todos!

Vendo mi preciado 750i E38 con 237.000 km en el reloj y una problemática detallada totalmente en el siguiente post:

http://www.bmwfaq.com/f85/fuga-aire-...ionado-434782/

La idea sería vender el coche entero a pesar del problema del cambio que costaría 1800 euros resolver y por eso he puesto ese precio. Desde este ordenador no puedo subir fotos, pero teneis otros post en los que se puede ver...

Tiene toda la tapicería interior en piel (incluido el salpicadero), faros traseros e intermitentes blancos, luces de xenon y las luces interiores de cortesía estan también chapadas con madera... Las llantas son un lujazo y los neumáticos estan casi recien puestos. No le falla ni un solo pixel al cuadro de instrumentos...

EL vehículo esta recien pulido...

Un saludo!

Javier
hola! dios,esa maquina mimandola y reparandola seria un lujazo...dios,no me tientes..que..dime mas datos!es que salgo de una y me meto en otra? dios esto es una droga ..la leche,saludos
adolfo dominguez está offline  
Antiguo 01-jul-2009, 12:06   #4

Miembro # 36439
Pues mucho me temo que por problemas de espacio no creo que vaya a pasar de este fin de semana.... Ya me he puesto en contacto con un desguace cercano, así que si alguien está verdaderamente interesado y me hace una buena oferta que se ponga en contacto conmigo porque mañana voy a dar de baja hasta el seguro!

EN cuanto al coche, de toda su problematica lo verdaderamente importante es resolver la caja de cambios (1800 euros) y la fuga del aire acondicionado (ya tiene metida la cápsula para ver fugas). EL resto de cosas (holgura del volante, fallos en el captador derecho del ABS) me han acompañado más o menos desde que lo compré y depende de lo pejillero que seas es necesario resolverlo o no.... Yo no lo hago porque sinceramente, es el coche que uso a diario (y no de fines de semana como antes) y no me puedo exponer a que una máquina con el dinero que hay que invertir en ella ahora, me deje en la estacada el dia menos pensado. Como capricho os aseguro que es un autentico lujazo y el que ha visto como estan los interiores es para quedarselo aunque sea para despiece!

Un saludo
javier1605 está offline  
Antiguo 01-jul-2009, 13:51   #5

Miembro # 37502
Vehículo: 740 e-38 !!740 il e-
Citar:
Originalmente publicado por javier1605 Ver post
Pues mucho me temo que por problemas de espacio no creo que vaya a pasar de este fin de semana.... Ya me he puesto en contacto con un desguace cercano, así que si alguien está verdaderamente interesado y me hace una buena oferta que se ponga en contacto conmigo porque mañana voy a dar de baja hasta el seguro!

EN cuanto al coche, de toda su problematica lo verdaderamente importante es resolver la caja de cambios (1800 euros) y la fuga del aire acondicionado (ya tiene metida la cápsula para ver fugas). EL resto de cosas (holgura del volante, fallos en el captador derecho del ABS) me han acompañado más o menos desde que lo compré y depende de lo pejillero que seas es necesario resolverlo o no.... Yo no lo hago porque sinceramente, es el coche que uso a diario (y no de fines de semana como antes) y no me puedo exponer a que una máquina con el dinero que hay que invertir en ella ahora, me deje en la estacada el dia menos pensado. Como capricho os aseguro que es un autentico lujazo y el que ha visto como estan los interiores es para quedarselo aunque sea para despiece!

Un saludo
hola! dime lo que pides por el,yo puedo ofrecerte un precio majo...pero un consejo y te lo digo muy sincero,si va al despiece dios te tenga confesado,porque aqui tengo 3 pateras y no es facil hacer el despiece,no creas que sacas mucha pasta!pero antes de tirarlo al desguace por favor habla conmigo,seria una pena,en serio.tengo un 750 en Barcelona,con golpe..tengo otro que no puedo tocar(tema de embargo del anterior dueño)bueno te dejo mi movil en mp y me dices un saludo

Editado por adolfo dominguez en 01-jul-2009 a las 14:11.
adolfo dominguez está offline  
Antiguo 01-jul-2009, 19:11   #6

Miembro # 36439
Citar:
Originalmente publicado por adolfo dominguez Ver post
hola! dime lo que pides por el,yo puedo ofrecerte un precio majo...pero un consejo y te lo digo muy sincero,si va al despiece dios te tenga confesado,porque aqui tengo 3 pateras y no es facil hacer el despiece,no creas que sacas mucha pasta!pero antes de tirarlo al desguace por favor habla conmigo,seria una pena,en serio.tengo un 750 en Barcelona,con golpe..tengo otro que no puedo tocar(tema de embargo del anterior dueño)bueno te dejo mi movil en mp y me dices un saludo
Ok... llamame y hablamos. Telefono en el post de arriba....
javier1605 está offline  
Antiguo 02-jul-2009, 00:54   #7

Miembro # 39804
Vehículo: E38 + E30 + R50
Lo importante es que lo hayas disfrutado y ahora a por el E65.

Es una "pena" ver morir un bicho de estos y máxime tratándose de un V12 con 237.000 kms. Siendo del año 97 y con ese kilometraje debería quedarle cuerda para rato pero así son las cosas.

Comparto plenamente tu decisión de no invertir dinero en el coche porque puede ser el cuento de nunca acabar nunca acabar nunca acabar nunca acabar nunca acabar nunca acabar nunca acabar nunca acabar nunca acabar.
Liaram está offline  
Antiguo 03-jul-2009, 02:02   #8
Comisario

Miembro # 25230
Vehículo: Serie 14
Jo que pena... El gateway lo podrias vender aparte, seguro que le sacas el precio de nuevo casi y es de la version moderna... mira que no decir que lleva un magnifico Gateway 300 de segunda generacdion instalado...
GroovyDrifter está offline  
Antiguo 03-jul-2009, 14:14   #9

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
O sea, que por 4.500 chrimbolos se tendría un 750i E38 con cuero integral y en perfecto estado de revista??????. Y no lo has vendido todavía?.
cromex77 está online ahora  
Antiguo 03-jul-2009, 14:22   #10

Miembro # 48258
Vehículo: BMW 740i E38 V8
que tal javier??? oye si lo vendes y tal,
yo te ofrezco mi 730i (e-38) del 96 IMPOLUTO E IMPECABLE por 3500 eurillos (un regalo vaya!!!) por si te decides
saludosssssssss.
si te interesara comentarlo mandame un MP ok??
eulogio está offline  
Antiguo 21-jul-2009, 16:02   #11

Miembro # 36439
Bueno chicos, aunque el "animalito" ha tenido una novia formal, todavia no se ha decidido a dar el paso y mientras tanto han surgido otras interesadas... así que no me queda más remedio que darle una subidita a la venta, porque ahora sí que me urge quitarmelo de encima.

Un saludo
javier1605 está offline  
Antiguo 31-jul-2009, 13:47   #12

Miembro # 11548
Vehículo: 728i-SL320
Joer, no había visto este hilo ni sabía lo de tu coche, me acabo de enterar por otro que he leído...

Suerte con la venta y ánimo, el coche es una preciosidad y a ver si alguien se anima con él. Si finalmente lo mandas al desguace o lo vendes por piezas, podría estar interesado en los pilotos traseros, intermitentes delanteros y en las llantas. Ya nos dirás qué has hecho con él. Qué penita tiene que darte, el coche tiene una combinación de colores y motor inigualable...
BoinaJet está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
www.foroautomania.com • Ver Tema - Pa matarlo - Serie 7 E38 al desguace Este mensaje Refback 28-sep-2009 18:08
Club Saab España • Ver Tema - ME QUERO COMPRAR UN 9000 AERO Este mensaje Refback 27-sep-2009 02:18
Club Saab España • Ver Tema - ME QUERO COMPRAR UN 9000 AERO Este mensaje Refback 26-sep-2009 11:26
Club Saab España • Ver Tema - ME QUERO COMPRAR UN 9000 AERO Este mensaje Refback 26-sep-2009 02:20
Club Saab España • Ver Tema - ME QUERO COMPRAR UN 9000 AERO Este mensaje Refback 26-sep-2009 02:10
www.foroautomania.com • Ver Tema - Pa matarlo - Serie 7 E38 al desguace Este mensaje Refback 22-sep-2009 01:06
www.foroautomania.com • Ver Tema - Pa matarlo - Serie 7 E38 al desguace Este mensaje Refback 22-sep-2009 00:45

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:12.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13989 segundos