| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, 80.000 euros, equipamiento increible. en el Mecánica y Consultas; Es un buen pepino, pero sigue sin gustarme, yo sigo del lado de la M y si quiero algo mejor ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #15 |
![]() Miembro # 25 Registrado: enero-2002 Ubicación: on the track Vehículo: Comarth XTamy R Edad: 43
| mi próximo deportivo, sin duda alguna (De aquí a un añito y medio por lo menos |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 4971 Registrado: abril-2004 Ubicación: VNG-BARCELONA Vehículo: BMW M6, 997 Turbo
| |
| | |
| | #17 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #20 |
![]() | Lo siento soy Ateo ![]() ![]() No es por nada, pero aunque hiciesen un csl, le pongan semislicks, carbono a patadas y 50 o 60 cv mas es posible que haga buenos tiempos, pero un 3.8 a los 100 o 7.29 en Nurburg ni de coña, yo no lo veo. A parte de que si el csl e46 tenia un sobrecoste de 30.000 euros, el e92 habria de tenerlo de mas de 40.000 para ser algo competitivo, y ya estamos hablando de 120.000 en total, ""Milagros haylos, pero yo veo pocos...." |
| | |
| | #21 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #22 | |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abril-2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 32
| Citar:
A no ser de que se currasen un compresorcito para aumentar sustancialmente potencia y par.. | |
| | |
| | #23 |
![]() | Y por lo que costará el CSL E92 tienes el GTR V-spec y ahorrándote encima dinero |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:48. |
|