| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, aceite o valvulina diferencial m3 e46 en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | aceite o valvulina diferencial m3 e46 Hola amigos,tengo que cambiar el retén al diferencial trasero del M y no tengo ni idea del tipo de aceite o valvulina que lleva y la cantidad aproximada.Agradeceria en el alma que alguien me diga si sabe la marca que le hechan en la casa y los litros de lleva,un abrazo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | entorno 1.5 litros, creo que en el E46 ronda por ahi tambien. Respecto a la referencia tan facil como coger el telefono y llamar a cualquier taller bmw y en recambios te diran el precio dandoles el numero de chasis, o fecha de fabricacion... |
| | |
| | #3 |
![]() | hola hoy he recibido el aceite para el diferencial de mi m5 la referencia original es aceite SAF XO,a mi me pasa lo mismo pero yo voy a cambiar los tres retenes de diferencial,cuando lo haga pondre fotos del proceso por si a alguien le interesa,me han costado dos litros,66 leros. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abril-2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 32
| ¿Qué M es? Está el aceite especial reductor de ruidos, que le he puesto yo al E46. Es un SAE 75W-140. Lo pides en cualquier concesionario BMW. Su referencia es: 83 22 2 282 583. Viene en botes de medio litro. Tienes que comprar 3 botes para que te sobre poco mas de medio... Es muy recomendable éste aceite.... Editado por Caifás en 02-jul-2008 a las 02:05. |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Aceite - BMW FAQ Club | Refback | 06-jul-2008 21:42 | |