BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie M (1979 - Presente) > BMW Tecnico Serie M

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - ¿Alguien de Asturias me ayuda? Le estaria muy agradecido.

Esta es la discusion ¿Alguien de Asturias me ayuda? Le estaria muy agradecido. dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); FALSA ALARMA. El M3 e36 que me cambian segun me a informado un forero esta siniestrado dos veces y con ...

Responder
LinkBacks (4) Herramientas
Antiguo 19-ago-2008, 19:24   2 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1
Javith
Invitado

Miembro #
Unhappy ¿Alguien de Asturias me ayuda? Le estaria muy agradecido.

FALSA ALARMA.

El M3 e36 que me cambian segun me a informado un forero esta siniestrado dos veces y con golpes gordo.

Asique no realizare el cambio de mi BMW M3.

Muchas gracias Chisme ;)

Un saludo!

Editado por Javith en 20-ago-2008 a las 15:23.
  Citar y responder
Antiguo 19-ago-2008, 19:29   #2

Miembro # 11579
Vehículo: 535d-120d-Q7
Buenas Javi, si estuviese más cerca no tendria problema en acercarme, pero tal y como estoy de curro y que esta "un poco" alejado de Gijón, a mi me sería imposible.

Espero que algun otro asturiano del foro te pueda echar un cable. MUCHA SUERTE!!
manugijon está offline   Citar y responder
Antiguo 19-ago-2008, 20:10   #3
Javith
Invitado

Miembro #
Una lastima. A ver si alguien puede que me hace mucha falta para asegurarme de todo.
  Citar y responder
Antiguo 19-ago-2008, 20:13   #4

Miembro # 54694
Vehículo: M6-Cayenne
Citar:
Originalmente publicado por Javith Ver post
Una lastima. A ver si alguien puede que me hace mucha falta para asegurarme de todo.

Ostras Javi ¿cmabias tu peazo e46 por un e36? cuales son los motivos?
kaske está offline   Citar y responder
Antiguo 19-ago-2008, 20:31   #5
Javith
Invitado

Miembro #
Los motivos son los siguientes.

Gracias a la politica de la DGT el coche en al calle no lo disfruto.

Entro a tandas de vez en cuando, pero me he aficionado y quiero un coche para circuito.

Si dejo el M3 e46 para circuito, me daria mucha pena porque esta perfecto, tiene todo nuevo, ademas con el hindicap, de que si rompes o tienes un golpe todo es muy caro.

Por lo tanto quiero un M3 e36 para dejarlo exclusivamente para pista, modelo que hay muchos despieces baratos pro si surgiera algun problema ademas que da menos pena "desguazar" un e36 que un e46.

Ese es el motivo del cambio.

Lo que tengo muy claro que mi M3 no lo voy a regalar (en vender) pero la oferta es buena y es lo que busco.
  Citar y responder
Antiguo 19-ago-2008, 21:15   #6

Miembro # 1263
Pena que no este en Bilbo... suerte
Jimmy está offline   Citar y responder
Antiguo 19-ago-2008, 21:29   #7

Miembro # 19380
Vehículo: ExM3e36/Smart
Lo que no entiendo es que te venda su M3 del 98 por solo 10 mil euros...
_bmw_318 está offline   Citar y responder
Antiguo 19-ago-2008, 21:31   #8
Javith
Invitado

Miembro #
Quiere un M3 e46 a toda costa en mi color (esclusivamente) y que este perfecto, aun pierda dinero. Es un hombre de unos 30 años.

Pero bueno todo es verlo. ver si el coche esta bien y hacer el cambio. Pero si alguien de Asturias me orienta antes de ir a ciegas, mejor.
  Citar y responder
Antiguo 19-ago-2008, 21:41   #9

Miembro # 63595
Vehículo: m3 e36 smg
Yo vivo muy cerca de mieres y creo que conozco a los M que hay . De que color es?.
Lo que pasa que ahora estoy currando en Barcelona y hasta dentro de 10 dias no creo que vuelva por alli. Si aun te interesa no tengo ningun problema en acercarme.
el paje M está offline   Citar y responder
Antiguo 19-ago-2008, 22:12   #10
Javith
Invitado

Miembro #
Es topasblau. Azul M (El oscuro).

Me a comentado que el coche era negro y lo pinto azul m.

Que rompio el motor (un casquillo de la biela) y le ha montado otro perfecto y tiene el otro tambien.

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero en 10 dias si no me lo a visto nadie antes ire yo a verlo y si esta todo bien hacer el cambio..

¿Conoces el M que te comento?

Editado por Javith en 19-ago-2008 a las 22:13.
  Citar y responder
Antiguo 19-ago-2008, 22:19   #11
Victorgc
Invitado

Miembro #
Yo te puedo echar un cable, soy de cerca y he tenido dos m3 asi que algo se.Ando algo mal de tiempo porque estoy dando las vacaciones a mi hermana pero lo puedo intentar.Te dejo el movil por privado.
  Citar y responder
Antiguo 19-ago-2008, 22:52   #12
koko321cv
Invitado

Miembro #
q trato as exo si no es muxo preguntar,suerte con la compra pero yo ya si le an cambiado motor o abierto para algo importante no lo compraba a no ser q lo an reparado en el taller original con su garantía ctc estos coches no los puede tocar cualquiera miratelo bien pero lo veo muy barato
  Citar y responder
Responder

Etiquetas
agradecido, alguien, asturias, ayuda, estaría

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
-> Avistamientos en Logroño Vol. XXII <-- (COMO JAVI DIJO, HOMOSEXUALES SOMOS) - Página 14 - ForoCoches Este mensaje Refback 01-feb-2011 22:41
-> Avistamientos en Logroño Vol. XXII <-- (COMO JAVI DIJO, HOMOSEXUALES SOMOS) - Página 14 - ForoCoches Este mensaje Refback 01-feb-2011 22:22
Los ///M mas queridos del foro - Página 5 - ForoCoches Este mensaje Refback 27-oct-2008 19:10
Los ///M mas queridos del foro - Página 5 - ForoCoches Este mensaje Refback 27-oct-2008 16:18

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:45.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.10623 segundos