| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, Alpina......hay Problemas En EspaÑa Con El Mantenimiento? en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7892 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: barcelona Vehículo: M3 e36 USA Edad: 47
| Alpina......hay Problemas En EspaÑa Con El Mantenimiento? Hoola chicos. Queria preguntaros acerca de este coche algunas dudas o cuestiones. Al ser un coche que no se comercializa aqui, es unproblema su matriculacion lo mismo para el seguro, supongo que no existe en los listdos de marcas de las compañias de seguros. Ypor ultimo el tema del antenimiento de este coche sabeis como esta, me refiero en cuanto a recambios en casos de acerias, ya sabeis el tipico mantenimiento que hacemos en cualquier bmw, supongo que no es igual en el caso de los alpina. desde el punto de vista de la mecanica que diferencia hay con respect a los bmw. a ver si me podeis aclarar algo al respecto gracias a todos lluis |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 57194 Registrado: febrero-2008 Vehículo: 1 fragata Edad: 24
| Lo siento la verdad que a ciencia cierta no tengo ni idea pero yo diria que no deberias de tener ningun tipo de problema en el tema de recambios y demas.... Haber si entra alguno que lo sepa a ciencia cierta y te saca de dudas.... Un saludo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 22081 Registrado: mayo-2006 Vehículo: M3 SMG II
| No sera problema alguno su matriculacion, puesto que esta homololgado en Alemania. Y aunque no lo estuviera, tampoco tiene complicacion alguna. Yo he tenido un coche no comercializado en toda Europa y sin pegas. Los seguros, no tengo duda de que lo tendran en sus bases de datos. Hace algunos años no los tenian, pero te los aseguraban igualmente poniendo el modelo del que deriva en España. Ahora, como digo, seguro que lo tienen. Mantenimiento... que algun propietario de Alpina me corrija si me equivoco, pero imagino que en concesionario oficial BMW podran del mismo modo tocartelo. De todos modos, que te cuenten mas a fondo los foreros que tienen alguno, que aqui hay al menos 2. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12003 Registrado: julio-2005 Ubicación: cuidado con el perro Vehículo: 330ci y M3
Imágenes: 29 Historias en Blog: 1 | para cualquier duda lo mejor es preguntarle a msuarez o a Dacubo que anbos tiene uno. |
| | |
| | #6 |
![]() | Realmente que diferencia hay con el tema Alpina es que en esto no estoy muy puesto la verdad. Gracias |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 10676 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Aupa palencia¡¡¡ Vehículo: ALPINA B3 COUPE Edad: 28
| Problemas ninguno: Hay que pasar una homologacion individual en España que con dinero se soluciona. Sobre el seguro mas de lo mismo, hay algunos que si que lo tienen en sus bases de datos y otros que no, en este ultimo caso te piden ficha técnica del vehículo y lo dan de alta, para darte precio se basan en el coche que mas se parezca en concepto-prestaciones (normalmente se basan en los M3). El mantenimiento: Es igual que cualquier BMW, yo por ejemplo hago las revisiones en un taller de confianza y sin ninguna pega. En el caso de mi coche al ser un vehiculo basado en un 330i pues el 70% de las piezas provienen de este ultimo por lo que las tareas normales (cambios de aceite, filtro, etc...) no vas a tener ningún problema. Cuando se pueden complicar las cosas es el caso de romperse alguna pieza que sea de alpina (partes internas del motor, caja de cambios, frenos...), en este caso habría que pedir las pieza a alpina directamente o a través de algún concesionario, la unica diferencia va a ser el tiempo en mandarte la pieza y como norma general un precio algo mas caro que si fuera un BMW normal. De todas maneras te dire que son coches muy fiables y haciendo un buen mantenimiento tienes coches para aburrir. saludos. |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 28288 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Riviera, Barcelona Vehículo: ///M3 E46 Edad: 27
| Citar:
Que coche era ese??? ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:20. |
|