![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Avistamiento M5 E39 en Alicante este sabado 7 de Abril por la noche ¿Alquien de aqui? dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Buenas tardes... Resulta que estaba llegando a Alicante por la nacional que viene de Torrellano, y me cruze con un ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 22421 Registrado: junio-2006 Ubicación: Zona Alicante Vehículo: Golf V GTI DSG
Posts: 559 | Avistamiento M5 E39 en Alicante este sabado 7 de Abril por la noche ¿Alquien de aqui?
Buenas tardes... Resulta que estaba llegando a Alicante por la nacional que viene de Torrellano, y me cruze con un M5 E39 con matricula de Alicante, hacia las 22h.... ¿No sera alguien de aqui verdad? :rolleyes: Iba con mi Z3M Coupe Azul Estoril.. a ver si se manifiesta Le pite, y le salude con las luces de emergencia :embarrassed: A ver... :confused: |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 28288 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Riviera, Barcelona Vehículo: ///M3 E46 Edad: 30
A ver si hay suerte no?? Si yo tuviese que escribir cada vez que veo un ///M... me echais del foro.. jajaja.. es broma... pero es q cada dia veo varios.. es lo q tiene trabajar en la carretera. Si no lo hago es por perreria... Alguien con un ///M3 E46 Azul Laguna Seca con llantas M6??? Editado por M_Heart en 08-abr-2007 a las 21:27. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| alquien, sabado |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:53. |