![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion AYUDA AMIGOS, necesito paragolpes tipo CSL dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); hola a todos, he tenido un accidente con una liebre esta noche y mi paragolpes ha sufrido daños. puede repararse ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23128 Registrado: junio-2006 Ubicación: MADRID Vehículo: ST, sinies
hola a todos, he tenido un accidente con una liebre esta noche y mi paragolpes ha sufrido daños. puede repararse con fibra y demas pero, ya de paso quisiera meterle algo asi tipo csl o parecido no el de serie, y por supuesto no original jejeje qu eno esta la economia como para eso. no enuentro ninguna marca que fabrique algo asi en replicas. sabeis de alguna pag ? os lo agradeceria mucho |
| | |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 11792 Registrado: julio-2005 Ubicación: Elche Vehículo: BMW M3 e46 Edad: 23
Cris sabe muy bien buscar en ebay aver si te echa un cable ;)
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 23128 Registrado: junio-2006 Ubicación: MADRID Vehículo: ST, sinies
gracias javith, haber si tengo suerte y si sales ganando tu tambien jejee
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11070 Registrado: mayo-2005 Ubicación: madrid Vehículo: M3 E46-R6 Edad: 30
pobre liebre!!! murio en el acto por lo menos?
|
| | |
| | #5 |
hola hoplita, no me digas como pero cada vez que atropello algo, gracias a dios que solo han sido 2 veces con esta, los animales se van como si nada, no se explicarlo pero asi pasa. hace 20 días con Javith en su tierra, se me cruzo un gato le di y el cabronazo jejejeje se fué como si nada, y esta liebre ha rodado un poco la verdad, pero ha salido sana y salva, por que se ha ido saltando rapido rapido y sin problemas de articulaciones |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11070 Registrado: mayo-2005 Ubicación: madrid Vehículo: M3 E46-R6 Edad: 30
me alegro que tu estes bien y el pobre bicho tambien
|
| | |
| | #7 |
soy igual que tu respeto a los animales, incluso a un nivel exajerado en ocasiones. pero bueno que le voy ha hacer |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 4971 Registrado: abril-2004 Ubicación: VNG-BARCELONA Vehículo: BMW M6, 997 Turbo
Seguramente este muerta ahora mismo, del golpe se revientan por dentro y mueren a las horas con hemoragias internas, aunque en el golpe en caliente ni se enteran. salu2 | |
| | |
| | #9 | ||
![]() Miembro # 8220 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Paterna - Valencia Vehículo: M3 SMGII+Compact E36 Edad: 34
http://www.bmwfaq.com/f9/beneficiar-a-todos-357453/ Citar:
![]() Saludos, Manu. | ||
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 43609 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 328i cabri
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 60085 Registrado: marzo-2008 Vehículo: ///M316 CI Edad: 21
una preguntilla estupida cuanto me costaria en el conce el paraxoqes delantero del CSL !!!!!!! jajajajajjajjajaja
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| amigos, ayuda, necesito, paragolpes |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:10. |