| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, ayuda m3 e36 386cv en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| ayuda m3 e36 386cv Buenas a todos soy nuevo por aqui y bueno os comento he comprado un m 386cv y le he visto algunas cosillas despues de tenerlo. 1º- es que cuando arranco el motor en frio ace un especie de tactactactac unos 5 segundos o asi despues de maravilla. 2º-cuando voy a bajas rpm le piso de golpe y ace como si le patinara el embrage pero lo que impresiona es que el coche empuja,ace como si tuviese un especie de variador para coger pronto las vueltas es extraño. 3º-el embrage lo noto muy duro el que lo tenia era un caprichoso y yo no lo soy menos le puso un embrage ceramico pero no se si eso explica el segundo punto. y en fin eso es todo el coche es un gozo pero me gustaria llevarlo como un reloj ya que ace mucho tiempo que ando detras de uno y me encantan. un saludo y el foro esta de puta madre. ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Sobre lo q pones te has equivocado de sitio, deberías haberlo puesto en el subforo ///M... | |
| | |
| | #4 |
![]() | El embrague ceramico para circular por la calle no vale la pena, se gasta antes. Si notas como si fuera una especie de variador seguramente seran los primeros sintomas de desgaste, si lo reparas ponle el suyo de origen. Editado por jouuu en 21-abr-2008 a las 18:29. |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
el embrague......tambien es normal que ayan duros, todo el mundo que sube en mi coche y pisa el embrague me dice "dios, que duro, es muy incomodo, yonoseque...." pero a mi me gusta ese tacto | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3874 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Requena, Alcoy, Oropesa Vehículo: 318tds, M3 3.0 Edad: 25
| que no les llega aceite durante el primer minuto en marcha tambien suena una carraca que es el sistema anticontaminacion, es normal Editado por tom101 en 22-abr-2008 a las 23:25. |
| | |
| | #9 |
![]() | En el M3 E 30 también pasa, sobretodo cuando el tensor de la distribución, que funciona con la presión de aceite, está ya un poco antiguo, y sobretodo cuando lleva muchos km, que la distribución está muy holgada |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 9746 Registrado: marzo-2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 321 KILLER Edad: 27
| Llevar embrague ceramico con el motor de serie no vale la pena. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "ayuda m3 e36 386cv" - thread profile :: BoardReader | Refback | 24-abr-2008 11:18 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:30. |
|