BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro M
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro M Hilo, ayuda m3 e36 386cv en el Mecánica y Consultas; bienvenido a la familia M !!...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 23-abr-2008, 01:24   #13
M@X

Miembro # 25547
Vehículo: M3 CSL
bienvenido a la familia M !!
M@X está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23-abr-2008, 02:01   #14
M3gelb

Miembro # 55581
Vehículo: BMW M3 286
Bienvenido eMero!

...y respondiendo a las preguntas, tal y como te dicen por aqui el TAC TAC cuando arrancas es normal esos primeros segundos hasta que circula el aceite. Lo del tacto "duro" del embrague tambien normal, creo que casi todos los Beme y mas los M lo tienen duro, almenos el mio tambien (a mi me encanta), y lo de que te parece que patina el embrague pues sera eso, que patina y pronto dirá....

Un saludo y BieMvenido!!
M3gelb está offline   Citar y responder
Antiguo 23-abr-2008, 21:41   #15
juanillom3

Miembro # 63275
Vehículo: m3
a vale entces los taques descargados ok , lo que mas me extraña es lo del embrage es que no lo entiendo cuando de verdad esta empujando el motor no patina se te cruza como una bestia el cabron ,jejeje .me encanta este coche aver si puedo sacarle unas fotos que lo veais y que opinais . gracias a todos
juanillom3 está offline   Citar y responder
Antiguo 23-abr-2008, 21:44   #16
juanillom3

Miembro # 63275
otra cosilla hechado un vistazo por el foro que es eso del vanos que simtomas tiene ,
Antiguo 25-abr-2008, 21:01   #17
MoToRSPoRT M

Miembro # 35500
Vehículo: bmw
Citar:
Originalmente publicado por juanillom3 Ver post
otra cosilla hechado un vistazo por el foro que es eso del vanos que simtomas tiene ,
si te va duro el embrague y te sobra la pasta ke supongo k si ya k tienes un m3....no seras el tipico gitano ke lo lleva con los paraxokes pegados con cinta americana te recomiendo k cambies embrague y prensa a ver sis e te soluciona algo o purgar el circuito del pedal de embrague....
MoToRSPoRT M está offline   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 21:02   #18
MoToRSPoRT M

Miembro # 35500
Citar:
La definición de VANOS seria: el sistema de distribución variable de BMW que se encarga de cambiar los momentos de apertura/cierre de las válvulas con respecto a la posición del pistón según las r.p.m. del motor. Lo que hace es optimizar el sincronismo continuamente para obtener un mejor rendimiento en cada momento. Su funcionamiento se basa en que el árbol de levas y la cadena de distribución no están unidos directamente, sino que hay una pieza intermedia que se encarga de cambiar la posición relativa del árbol de levas con respecto al piñón por el que pasa la cadena de distribución.
Antiguo 28-abr-2008, 20:37   #19
juanillom3

Miembro # 63275
Citar:
Originalmente publicado por MoToRSPoRT M Ver post
si te va duro el embrague y te sobra la pasta ke supongo k si ya k tienes un m3....no seras el tipico gitano ke lo lleva con los paraxokes pegados con cinta americana te recomiendo k cambies embrague y prensa a ver sis e te soluciona algo o purgar el circuito del pedal de embrague....

hombre la pasta no me sobra pero soy un poco caprichoso sobretodo con este coche que tanto me a costado tener , en fin lo de pulgar el embrage ya lo he hecho y nada , ya le e dicho a mi mecanico que pida el de origen aver , y sobre lo del vanos lo que me interesaria saver es el sintoma que te ace el coche cuando esa pieza se va, supongo que se quede sin fuerza por lo que me has comentado antes ,,gracias ,,, y perdona que sea tan cansado .
Antiguo 30-abr-2008, 21:28   #20
MoToRSPoRT M

Miembro # 35500
Citar:
hombre la pasta no me sobra pero soy un poco caprichoso sobretodo con este coche que tanto me a costado tener , en fin lo de pulgar el embrage ya lo he hecho y nada , ya le e dicho a mi mecanico que pida el de origen aver , y sobre lo del vanos lo que me interesaria saver es el sintoma que te ace el coche cuando esa pieza se va, supongo que se quede sin fuerza por lo que me has comentado antes ,,gracias ,,, y perdona que sea tan cansado .
trankilo ke si te fallaria el vanos motor lo notarias muxo jaja naa no te preocupes no eres pesaooo
Antiguo 01-may-2008, 19:01   #21
berlina_M

Miembro # 55412
Vehículo: m3 e-36
Buenas, yo arranco mi m3 286 en frío y nunca me a hecho ruido de taques y el embrague también me va duro, salu2
berlina_M está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión