BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie M (1979 - Presente) > BMW Tecnico Serie M

bilstein para m3 e46

Esta es la discusion bilstein para m3 e46 dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Citar: Originalmente publicado por URIEL Es como cuando te compras un coche bueno...y te toca la china , por lo ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 21-ago-2008, 13:17   #61

Miembro # 9746
Vehículo: 286 CICLAO
Citar:
Originalmente publicado por URIEL Ver post
Es como cuando te compras un coche bueno...y te toca la china , por lo tanto mi caso no es representativo de la calidad alta de Bilstein en dichas suspensiones

Aqui ya estamos tocando otro tema, que es el de la estadistica de la produccion.

Si tu de dos poblaciones, entiendase por poblacion el conjunto de suspensiones totales fabricadas tanto por Kw en su gama V3 como por Bilstein en su gama PSS9, escojes una muestra representativa de cada una, es decir un modelo al azar de cada poblacion, tendras un % de probabilidades de que el producto salga defectuoso mas elevado en la muestra de Kw.
CHEVI está offline   Citar y responder
Antiguo 21-ago-2008, 13:29   #62

Miembro # 28914
Vehículo: CSL,SE,B6s
Citar:
Originalmente publicado por CHEVI Ver post

Vaya hombre, que casualidad. Llevamos hablando de la fiabilidad durante todo el post y al final te sacas este As de la manga

¿Y que pasó? ¿Se rompieron sin mas?
Pero es que lo mio no es representativo Javith...me pasó y punto, de la misma manera que podria haberme pasado con las KW de ahora, y tampoco implicaría nada.

Yo, al menos, no he estado con nadie mas que se le haya roto unas bilstein o unas KW...por eso digo que mi experiencia no cuenta.

No se cascaron sin mas...de repende un buen dia empezo a hacer un ruidito y con el tiempo fué a mas.

Por muy bueno que sea un producto no significa que te libres de que a tí te salga malo.

Editado por URIEL en 21-ago-2008 a las 13:33.
URIEL está offline   Citar y responder
Antiguo 21-ago-2008, 13:31   #63

Miembro # 28914
Citar:
Aqui ya estamos tocando otro tema, que es el de la estadistica de la produccion.

Si tu de dos poblaciones, entiendase por poblacion el conjunto de suspensiones totales fabricadas tanto por Kw en su gama V3 como por Bilstein en su gama PSS9, escojes una muestra representativa de cada una, es decir un modelo al azar de cada poblacion, tendras un % de probabilidades de que el producto salga defectuoso mas elevado en la muestra de Kw.
Vaya, hombre...yo no me atrevería a decir cual de las dos muestras sería mas elevada...desconozco los datos de produccion de ambas, margenes de fiabilidad usados por ambas, linea de produccion, etc... para poder hacer una afirmacion semejante
Antiguo 21-ago-2008, 14:42   #64

Miembro # 9746
Citar:
Pero es que lo mio no es representativo Javith...me pasó y punto, de la misma manera que podria haberme pasado con las KW de ahora, y tampoco implicaría nada.

Yo, al menos, no he estado con nadie mas que se le haya roto unas bilstein o unas KW...por eso digo que mi experiencia no cuenta.

No se cascaron sin mas...de repende un buen dia empezo a hacer un ruidito y con el tiempo fué a mas.

Por muy bueno que sea un producto no significa que te libres de que a tí te salga malo.

Pues mira, ya tengo constancia de que las PSS9 no son infalibles, porque el tuyo es el primer caso que conozco.

¿Y porque te fallo un amortiguador te quitaste la suspension? ¿Que hiciste con ella? Bilstein vende amortiguadores sueltos, incluso los repara si se los mandas.

Desconozco el servicio de atencion al cliente que ofrece Kw.

Citar:
Vaya, hombre...yo no me atrevería a decir cual de las dos muestras sería mas elevada...desconozco los datos de produccion de ambas, margenes de fiabilidad usados por ambas, linea de produccion, etc... para poder hacer una afirmacion semejante

Yo tampoco tengo datos delante, pero por los comentarios de profesionales, deduzco que Bilstein y Kw no trabajan con los mismos estadares de calidad.
Antiguo 21-ago-2008, 15:57   #65

Miembro # 9746
Yo creo que ya esta todo dicho, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Antiguo 21-ago-2008, 16:48   #66

Miembro # 28914
Citar:
Pues mira, ya tengo constancia de que las PSS9 no son infalibles, porque el tuyo es el primer caso que conozco.

¿Y porque te fallo un amortiguador te quitaste la suspension? ¿Que hiciste con ella? Bilstein vende amortiguadores sueltos, incluso los repara si se los mandas.
Cuando me pasó, me coincidio con la epoca en la que encontré el Sport Evo y comenzaba con su restauracion, así que decidí volcarme en el Sport Evo (la economía no daba para mas) así que aproveche a retirar la suspension y se la vendí a un amigo de un conocido mio que reparó el amortiguador y se las monto a su coche y yo volví a montar en el SLK las originales.

De esa manera, tambien sacaba un dinero que no me venía mal para invertirla en el SPort Evo
Antiguo 21-ago-2008, 19:14   #67

Miembro # 9746
Citar:
Cuando me pasó, me coincidio con la epoca en la que encontré el Sport Evo y comenzaba con su restauracion, así que decidí volcarme en el Sport Evo (la economía no daba para mas) así que aproveche a retirar la suspension y se la vendí a un amigo de un conocido mio que reparó el amortiguador y se las monto a su coche y yo volví a montar en el SLK las originales.

De esa manera, tambien sacaba un dinero que no me venía mal para invertirla en el SPort Evo

Ok, lo primero es lo primero
Antiguo 22-ago-2008, 10:06   #68

Miembro # 44457
Vehículo: E46 330i SMG
Imagenes: 3
Yo también dejaría lo de serie. Pero poniendo unos nuevos, claro.

Vas a notar la diferencia.
Mito21 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
bilstein

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:08.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12870 segundos