![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion bilstein para m3 e46 dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Citar: Originalmente publicado por URIEL Es como cuando te compras un coche bueno...y te toca la china , por lo ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #61 | |
![]() Miembro # 9746 Registrado: marzo-2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 286 CICLAO Edad: 29
Aqui ya estamos tocando otro tema, que es el de la estadistica de la produccion. Si tu de dos poblaciones, entiendase por poblacion el conjunto de suspensiones totales fabricadas tanto por Kw en su gama V3 como por Bilstein en su gama PSS9, escojes una muestra representativa de cada una, es decir un modelo al azar de cada poblacion, tendras un % de probabilidades de que el producto salga defectuoso mas elevado en la muestra de Kw. | |
| | |
| | #62 | |
![]() Miembro # 28914 Registrado: octubre-2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: CSL,SE,B6s
Yo, al menos, no he estado con nadie mas que se le haya roto unas bilstein o unas KW...por eso digo que mi experiencia no cuenta. No se cascaron sin mas...de repende un buen dia empezo a hacer un ruidito y con el tiempo fué a mas. Por muy bueno que sea un producto no significa que te libres de que a tí te salga malo. Editado por URIEL en 21-ago-2008 a las 13:33. | |
| | |
| | #63 | |
![]() Miembro # 28914 Registrado: octubre-2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: CSL,SE,B6s
| |
| | |
| | #64 | ||
![]() Miembro # 9746 Registrado: marzo-2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 286 CICLAO Edad: 29
Pues mira, ya tengo constancia de que las PSS9 no son infalibles, porque el tuyo es el primer caso que conozco. ¿Y porque te fallo un amortiguador te quitaste la suspension? ¿Que hiciste con ella? Bilstein vende amortiguadores sueltos, incluso los repara si se los mandas. Desconozco el servicio de atencion al cliente que ofrece Kw. Citar:
Yo tampoco tengo datos delante, pero por los comentarios de profesionales, deduzco que Bilstein y Kw no trabajan con los mismos estadares de calidad. | ||
| | |
| | #65 |
Yo creo que ya esta todo dicho, cada uno que saque sus propias conclusiones.
|
| | |
| | #66 | |
De esa manera, tambien sacaba un dinero que no me venía mal para invertirla en el SPort Evo | |
| | |
| | #67 | |
Ok, lo primero es lo primero | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bilstein |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:08. |