![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion -Catalizadores para M3 E46- dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Hola a todos, la semana que viene porfin vienen de Londres a reprogramarme el coche, van ha meter el mapa ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 18536 Registrado: marzo-2006 Ubicación: valencia Vehículo: M3.911TT
Hola a todos, la semana que viene porfin vienen de Londres a reprogramarme el coche, van ha meter el mapa del csl, estoy pensando, para afinar lo mas posible y conseguir el mayor rendimiento, en sustituir los catalizadores, la semana pasada decidi cambiar las dos sondas lamda, y ahora necesito me ayudeis a ver que catalizadores le pueden ir bien al M3, ya que ando bastante perdido en este tema, gracias saludos.
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
joder menudo nivelon,desde londres a reprogramar tu coche
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 18536 Registrado: marzo-2006 Ubicación: valencia Vehículo: M3.911TT
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39426 Registrado: mayo-2007 Ubicación: A Coruña Vehículo: ex Corsa 1.3 GT Edad: 23
Yo lo único que te recomiendo... es que te compres un CSL! XDD Menudo garaje con un CSL y un 997TT... conste que ya con un garaje como el que tienes ahora sueño todos los días! Saludos! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 36745 Registrado: marzo-2007
yo supongo que los supersprint puede ser una buena elección, y más barato pues milltek
|
| | |
| | #6 | |
Jaajja, eso tenia que a ver exo antes de iniciar este proyecto que ha durado mas de 2 años, pero sabes que?, que he disfrutado un monton haciendo estos cambios al coche y a dia de hoy, no creo que cambiara mi coche por un csl, le he cogido hasta cariño, por ejemplo al turbo no tengo que hacerle, ya lo trae todo exo, pero el m3 se puede mejorar mucho, empezando por frenos, suspensiones, admision, repro y toda la estetica del csl, ahora solo me queda el interior, que dudo mucho que me lie tambien, saludos Editado por -BMW.m-Power en 05-nov-2008 a las 00:29. | |
| | |
| | #7 | |
Si, me han hablado de estas dos marcas, y que tal son los Eisenmann? Editado por -BMW.m-Power en 05-nov-2008 a las 00:44. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abril-2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 33
Tengo mis dudas en que poniendo otros catalizadores se gane algo de potencia.... a lo mejor, como mucho, notas algo mas de "brío", pero aumento de potencia, lo dudo... A ver si entra alguien que entienda mas del tema y lo comenta... |
| | |
| | #9 | |
No, no digo que cambiando los catalizadores vaya a ganar potencia, solo que quiero afinarlo lo mejor posible, el ingeniero que me esta viendo el coche es lo que me comento, me recomendo cambiar las 2 sondas lamda y los catalizadores, de ese modo el coche iria mas fino, y ya que hago la repro para la admision lo dejo lo mejor posible. | |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 9746 Registrado: marzo-2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 286 CICLAO Edad: 28
Con unos catalizadores del alto rendimiento si que ganas potencia; SUPERSPRINT WEB SITE: WELCOME! Pero lo suyo es montar una linea completa de colectores de escape, catalizadores de alto rendimiento y escape. Yo lo siguiente que voy a montar en mi coche es la linea entera de Supersprint, que por cierto, si no fuera porque los escapes del E46 valen mas del doble que los de E36 casi saldria mas cara que en un E46 Editado por CHEVI en 05-nov-2008 a las 00:54. | |
| | |
| | #12 |
Gracias por la info Chevi, es lo que quiero cambiarlos antes de que me hagan la repro, lo que pasa es que meterme tambien a cambiar los colectores de escape me supone demasiado gasto, de todas formas voy a pegarle un vistazo a los enlaces que me has puesto, saludos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| catalizadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:32. |