![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion -Catalizadores para M3 E46- dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); en eso estoy contigo , vaya dineral, mejor ahorrar para un pepino mejor...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #37 |
![]() Miembro # 11070 Registrado: mayo-2005 Ubicación: madrid Vehículo: CLIO CUP -R6 Edad: 31
en eso estoy contigo , vaya dineral, mejor ahorrar para un pepino mejor
|
| | |
| | #38 |
![]() Miembro # 5925 Registrado: junio-2004 Ubicación: valencia Vehículo: R.I.P Edad: 18
yo para repro recurriría a techtec , gonazalo. Max y Llubi , si no recuerdo mal , la llevan. Saludos! |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 4971 Registrado: abril-2004 Ubicación: VNG-BARCELONA Vehículo: BMW M6, 997 Turbo
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 46626 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: BARCELONA
El mio tambiem lleva techtec...
|
| | |
| | #41 | |
![]() Miembro # 18536 Registrado: marzo-2006 Ubicación: valencia Vehículo: M3.911TT
Hola Aranda, el problema no es que me la haga uno u otro, sino que esta gente de CA Automotive son los unicos al parecer de todo el mundo que la pueden hacer, habiendo montado la admision del m3 csl, ya han exo bastantes y no es nada facil, es una repro a medida para la admision, ya que al eliminar el caudalimetro el coche funciona con el sensor de presion, en NAlfa, y el coche en bajos no va lo fino que tendria quie ir, un saludo. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| catalizadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:05. |