![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cierro con pestillo y se abre solo al rato. dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Buenas, me he dado cuenta que de repente mi M3 (año 93), cuando cierro con llave, al rato se abre ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 28603 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Cala Millor/ Mallorca Vehículo: 330ciM,320dM E90
Buenas, me he dado cuenta que de repente mi M3 (año 93), cuando cierro con llave, al rato se abre solo, las primeras veces pensé que era que me olvidaba, pero... no, y el problema sigue. Alguien sabe algo del tema? Así de pronto la solución más fácil sería anular el cierre centralizado, no? Así sólo será manual, sin nada eléctrico para abrirse solo. Aunque lo suyo sería poder arreglarlo, pero lo veo tan raro... un saludo. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 97292 Registrado: noviembre-2009 Vehículo: ///M3
mira de enchufarlo a la maquina haber si canta algo raro a lo mejor reprogramando de nuevo lo solucionas, suerte
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 28603 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Cala Millor/ Mallorca Vehículo: 330ciM,320dM E90
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Mira a ver si falla el resbalon de alguna puerta delantera:
|
| | |
| | #5 |
Posts: 167 | Ahora que lo dices, hay un poco de cinta aislante en el resbalón del piloto, se me pasó por la cabeza pero no le dí importancia, ya que no creía que pudiera abrirse por eso. Como compruebo su funcionamiento? Es que sé(en otros coches, en este no lo he mirado) que si la puerta no está bien cerrada, el coche se abre, pero es al momento. El mio es como mínimo 5 min después(es el tiempo que he estado al lado del coche a ver si se abria), a los 5 min está cerrado, pero cuando vuelvo a la hora está abierto.
|
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Posiblemente tenga el microinterruptor gastado por lo que le pusieron la cinta para engordarlo,el problema podría venir al cabo de un rato que la cinta cede por la presión y la unidad entiende que se ha abierto la puerta,de todas maneras revisa tambien el cablead que pasa del coche a la tapa del maletero.
|
| | |
| | #7 | |
Gracias! | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| abre, cierro, pestillo, rato |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:59. |