![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion combinacion laguna seca con cuero rojo? dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); buenaaaaas.estoy pensando en cambiar de color al cabrio y queria laguna seca,pero tengo el cuero rojo y no me convence ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14673 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: madrid-las tablas Vehículo: M3 SMGII cabrio Edad: 30
buenaaaaas.estoy pensando en cambiar de color al cabrio y queria laguna seca,pero tengo el cuero rojo y no me convence la combinacion. que os parece a vosotros? mejor en blanco? ahora es carbon schwarz. con laguna seca,los interiores que he visto son en negro,gris y laguna seca. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 22871 Registrado: junio-2006 Ubicación: Elche Vehículo: M3 SMGII
ni de coña lo cambiava de color, tu coche esta precioso con la combinacion que tienes
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 14673 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: madrid-las tablas Vehículo: M3 SMGII cabrio Edad: 30
si,si no me disgusta,pero no canta mucho,no llama mucho la atencion si no es descapotado. kiero un color mas vivo... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 86855 Registrado: abril-2009 Ubicación: A mamarla Vehículo: M3,cbr1000RR Edad: 25
esas dudas tenia yo ace poco y estube a punto de cambiarlo de gris plomo a rojo imola II pero al final se queda en gris plomo con cuero teja saludos |
| | |
| | #5 |
hombre,un imola root con cuero marron no te hubiera quedado mal,pero el gris plomo que tienes con el cuero marron es una combinacion perfecta
|
| | |
| | #6 |
por otro lado,seria imposible encontrar un interior laguna seca para cabrio,no? y teñir el cuero? |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 94300 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: teruel Vehículo: BMW M3 E46SMGII Edad: 42
Buenas, yo tengo el M3 en blanco y con la tapiceria en rojo.
|
| | |
| | #8 |
| Baneado Miembro # 60085 Registrado: marzo-2008 Vehículo: M3 S54B32
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 98593 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: amposta Vehículo: M3 SMG2 Edad: 25
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| combinacion, cuero, laguna, rojo, seca |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:00. |