![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Comprar m3 e46 dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Buenas a todos. Estoy pensando en cambiar de coche,y entre otros había pensado en un m3 e46. Dejando a un ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 38675 Registrado: abril-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 328 Cabrio
Buenas a todos. Estoy pensando en cambiar de coche,y entre otros había pensado en un m3 e46. Dejando a un lado la conocida avería de la biela 5, cuales son los fallos mas comunes? He visto varios en internet,y los que mas confianza me dan rondan los 30000,cómo lo veís?son de tiendas y dan garantía. saludos |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 30633 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: DONDE??? Vehículo: M///3 Edad: 30
en estos vehiculos como en todos los de segunda mano lo mas importante es que te den garantia,,,y si puede ser oficial bmwpor escrito mucho mejor,,,y lo del año pillate un 2004 para alante con libro de revisiones porsupuesto,,es la mejor garantia en estos coches,,un saludo
|
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 38675 Registrado: abril-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 328 Cabrio
los 2 que mas me llaman la atención son del 2003...pero con garantia oficial bmw de un año.
|
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 11355 Registrado: junio-2005 Ubicación: dar de baja mi nick Vehículo: Me piro de aqui
si usas el buscador este tema esta mas que hablado en el foro
|
| |
| | #5 |
| Coordinador con remo ![]() | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:24. |