![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion consejo para este m3 321cv dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); es matricula de palencia BMW Serie 3 m3 e36 321cv en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es a ver si alguno tiene referencias ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3371 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: bilbau Vehículo: monociclo
es matricula de palencia BMW Serie 3 m3 e36 321cv en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es a ver si alguno tiene referencias de este m3. lo quiero llevar a revisar a un taller esta semana.es de un vecino mio que lo compro hace cosa de un año y no lo ha movido mucho. por lo que me he informao ha tenido varios dueños,creo que el primero en palencia,se trajo a españa en el 99. tambien ha estado unos meses dado de baja. los kms no creo ni de coña que sean reales,me lo ha dicho hasta el actual dueño,el lo compro ya con los kms asi.(no le ha dao ningun problema) cosas a favor: discos casi nuevos del todo,tapicera cuero etc y de carroceria en perfecto estado,es manual,tiene harman kardon,calefaccion asientos y algo mas que se me olvida. en contra: tengo que revisar el vanos y el coche entero para saber si merece la pena. tiene la pantalla del clima que se apaga a ratos otra rallita central en el chekc control (es el completo) hay que cambiar neumaticos detallitos de bombillas etc y cambiar algunos cromados interiores que mas hay que mirar muy importante? el precio deberia rebajarlo mucho mas? a ver si sabeis de algun anterior dueño que el mundo es un pañuelo para poder comentar algo un saludo |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 67840 Registrado: junio-2008 Ubicación: (asturias) Vehículo: m3 321 Edad: 26
el precio es barato si esta bien ,lo de la pantalla del clima es muy comun entre bmw modelo e.36 te vale la de cualkiera no tiene por q ser la del m3. lo de q estuvo dado de baja...... q si yo.... vete y mira el coche y alomejor no tiene nada q ver y esta bien. suerte |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 47409 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Alicante Vehículo: E36-M3smg
El coche no esta mal de precio y aspecto, si quieres profundizar el algun defecto mas oculto puedes hacer chequeo electronico en la Bmw (problemas de ABS, Airbag, etc. Saludos
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19380 Registrado: marzo-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: M3 321cv
El precio es correcto, lo unico que habria que mirar, es cuantos dueños a tenido desde el año 99...eso es muy importante, porque un coche asi con muchas manos, es un coche con mucha tralla...saca un informe de trafico que son 6 euros.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 43844 Registrado: agosto-2007 Ubicación: En tus pesadillas. Vehículo: ///M3
Es muy bonito si señor, lo de los km´s yo tampoco me lo creo, yo miraria cuadres, discos de freno, ruidos extraños, que frene en recto y no se debie etc etc. Un saludo y suerte. P.D.: Me mola esta parte de la consola en metalizado, ¿era opcional o algo?. ¿Es pegantina?. Un saludo. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 61813 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Zaragoza Vehículo: M3 321
Yo tambien llevo esos interiores en metalizado, esta es la primera vez que veo uno como el mio. El coche se ve bastante bien. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 19380 Registrado: marzo-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: M3 321cv
Editado por _bmw_318 en 01-dic-2008 a las 22:59. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9746 Registrado: marzo-2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 286 CICLAO Edad: 28
El precio es muy bueno.
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64887 Registrado: mayo-2008 Ubicación: cantabria Vehículo: Z3 M road
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1238 Registrado: enero-2003 Ubicación: Guipúzcoa Vehículo: M3/cosw/xd Edad: 6
Posts: 11,914 | ![]() ![]() ![]() 90.000 km ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 20434 Registrado: abril-2006 Ubicación: Pais Vasco Vehículo: M-36&M-39
Esta bonito y no tiene mala pinta, pero no hay que fiarse. Lo mejor llevarlo y que lo metan a la maquina y lo revisen bien, asi saldras de dudas. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 18145 Registrado: febrero-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: Motorsport Edad: 26
Por precio esta correcto, quizás hasta barato, pero claro si hay que sumarle gomas nuevas... Revisalo bien, pero si no tiene nada gordo, por 13.000 € esta muy bien. Y si tiene algun fallo gordo, descartalo, aunque te lo baje 3.000€... Saludos! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 321cv, consejo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:29. |