BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie M (1979 - Presente) > BMW Tecnico Serie M

Consejos para una M3 e36

Esta es la discusion Consejos para una M3 e36 dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Hola a todos me presento soy coppo desde Uruguay y tengo una M3 e36 dakar yellow que tiene 78 mil ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 29-dic-2008, 00:26   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 81151
Vehículo: M3
Consejos para una M3 e36

Hola a todos me presento soy coppo desde Uruguay y tengo una M3 e36 dakar yellow que tiene 78 mil kms, despues voy agregar mas caballos a la lista de los M...jjaajaj.....

Les escribo para preguntarles varias cosas:

Tengo el escape original y quiero saber si alguien le saco el catalizador, en el mio esta re tapado y si comparo la salida que tenia hace 2 años....se nota la diferencia....esta mas lento en la salida. Ustedes tienen idea de cual es el precio del escape completo desde el multiple...nuevo.....cuantos euros sale??....Yo por ahora tengo 2 opciones o se lo saco y va hacer mas ruido...o compro el original......el tema que me gusta como suena....y ya con el color llama mucho la atencion y no precisa que haga ruido...jjajaja
Les cuento que es el unico M3 e36 aleman aca, vienieron 3, 1 rojo, 1 negro y este que fue importado directo y vino con varios extras que los demas no. El rojo lo robaron y se lo llevaron del pais y el negro....nunca mas lo vi.

Despues hay varios (4 o 5 ) M3 e36 pero son americanas, las cuales tienen 240hp y no 286hp.
Si hay varias M3 e46 y por ahora 1 sola M3 nueva....aaahh y 2 M3 e30 negra y roja....esta ultima era de mi padre, la cual vendio y compro la M3 e36, luego le gusto el andar de las camionetas y despues se compro una X5 y dejo los autos definitivamente y la M3 quedo bajo mi cuidado..jajaja
Igual no la uso siempre ya que tengo un Citroen ZX 16V Turbo

Otra pregunta que les tengo es que si alguien probo bajarla mas, tengo la intecion pero no se si toca ya que quedaria muy baja, y si alguien le puso algun chip o algun filtro deportivo......bueno

Les mando saludos y espero recibir sus consejos a mis preguntas
Muchas gracias COPPO
CoppoM3 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-dic-2008, 02:00   #2

Miembro # 9746
Vehículo: 286 CICLAO
Hola, bienvenido. Aqui te dejo unos cuantos post de lo que le he ido comprando y haciendo al coche, por si te sirve de referencia, tambien es un 286cv

http://www.bmwfaq.com/f14/ultima-adq...chrick-264749/

http://www.bmwfaq.com/f14/ya-me-lleg...age-ii-257697/

http://www.bmwfaq.com/f14/montados-a...tencia-289949/

http://www.bmwfaq.com/f14/nuevo-lote...ctos-m-365207/

http://www.bmwfaq.com/f14/ya-gear-set-391-a-372453/

En este post he escrito todas las mejoras que le he ido haciendo al coche, aunque tengo que actualizarlo porque las ultimas no estan todavia;

http://www.bmwfaq.com/f14/metamorfos...-fotos-331731/

Si tienes alguna pregunta no dudes en comentarmela. Por cierto, pon alguna foto de tu ///M

Un saludo.
CHEVI está offline   Citar y responder
Antiguo 29-dic-2008, 09:56   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6648
Vehículo: M3 321
Bienvenido, Coppo:

Si tienes mal los catalizadores y los quitas y pones un supresor te va a cambiar ligeramente el sonido pero tampoco va a hacer más ruido. En cuanto al rendimiento, perderás algo de bajos y quizás suba un poco más alegre arriba. En cualquier caso no esperes grandes cambios.

Bajar ... claro que lo puedes bajar más. Puedes poner muelles más cortos (recomendable con amortiguadores pensados para ello como los Bilstein Sprint), o poner suspensiones regulables de cuerpo roscado.

Disfruta del coche y cuídalo. Que si es el único que queda circulando por allí tienes una pieza única
mandible está offline   Citar y responder
Antiguo 29-dic-2008, 22:49   #4

Miembro # 81111
Vehículo: m3 e36
Dale uso al buscador y veras, hacer se pueden hacer grandes cosas con un coche de estos pero falta la pasta como diria estopa:).

saludos.
cristian.
tuks está offline   Citar y responder
Antiguo 30-dic-2008, 03:36   #5

Miembro # 81151
CHEVI lei los cambios en la caja......pero no encontre los comentarios tuyos de como resulto...todo

Porque es una excelente idea esa....
Antiguo 30-dic-2008, 03:43   #6

Miembro # 81151
Mandible....que es lo mejor en suspension??? muelles mas cortos con los Bilstein Sprint o alguno regulable....??

Y que me aconsejas....con el escape.......cambiar todo por uno original???...o sino me dijeron que sacara el catalizador y continuara los caños con una caja de lana para el ruido.......su opinion??

Que tiene en el escape ustedes???......Mi idea es que no cambie el ruido..
Antiguo 30-dic-2008, 11:22   #7

Miembro # 9746
Vehículo: 286 CICLAO
Citar:
Originalmente publicado por CoppoM3 Ver post
CHEVI lei los cambios en la caja......pero no encontre los comentarios tuyos de como resulto...todo

Porque es una excelente idea esa....

Es que eso es lo mas reciente, todavia esta el coche en el taller, se supone que esta semana lo terminan. En cuanto lo tenga abrire un post con las impresiones

Respecto al escape si no quieres que te cambie el ruido tendras que ponerlo de origen.
CHEVI está offline   Citar y responder
Antiguo 30-dic-2008, 17:21   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6648
Vehículo: M3 321
Y en cuanto a suspensiones ... obviamente van a ser mejores unas de cuerpo roscado, aunque también serán más caras y más difíciles de dejar bien reguladas.

Todo depende de lo que busques: si quieres un buen compromiso, unos bilstein sprint con muelle corto van bien. Si quieres algo de un nivel superior y que te posibiliten jugar con las regulaciones, unos regulables de cuerpo roscado tipo bilstein pss9 o kw v2, v3.

saludos
mandible está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
consejos

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Negro - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 04-ene-2009 18:57

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:53.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.09819 segundos