| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, consulta escape eisseman en el Mecánica y Consultas; Buenas , mi consulta es si alguien me podria orientar de como poder adquirir este escape , si conoce alguien al distribuidor ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | consulta escape eisseman Buenas , mi consulta es si alguien me podria orientar de como poder adquirir este escape , si conoce alguien al distribuidor he visto precios en paginas alemanas pero me gustaria que me orientaseis. Tambien si lo teneis, comentarme como os va con el y como os ha cambiado el sonido de coche, y si vale la pena el cambio, tambien si cambia el rendimiento del motor y os sigue funcionando todo igual si ningun problemilla. Mi modelo es un M3 e 46. Bueno un saludo y muchas gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #6 |
![]() Miembro # 29422 Registrado: octubre-2006 Vehículo: BMWM3SMGII
| a mi me gustaria ponerle un escape tb..tengo un M3 e46 smgII del 2005..pero hasta ahora solo he visto videos de como suenan y por video me parece horrible el sonido.. si los pudiera escuchar en directo..además me da miedo por si pierde potencia el coche o algo..me gusta mucho el sonido metalico q tiene..aunque los 321cv q anteriormente tuve sacaban un sonido más bonito con escape |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 57589 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: M3 e46 SMG
| Buenas foreros, |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 57589 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: M3 e46 SMG
| Yo tengo un M3 e46 y llevo un Eissenman (bueno ahora no, lo tiene un amigo para probarlo). La verdad es que el sonido cambia bastante, en bajas suena mucho mas hinchado y se te escucha venir... desde muy lejos. El problema que tien, bajo mi punto de vista, es en los viajes largos, ya que a menos de 3.000 vualtas, cuando llevas un tiempo en el coche, el sonido puede llegar a ser molesto. En cuanto a prestaciones, en un coche de 343cv es imposible notar variaciones cambiado únicamente el silenciador, es decir, no esperes ponerselo y notarlo "mucho" en el comportamiento. Resumiendo: el sonido es muy muy guapo, pero si usas el coche para viajes largos... piénsatelo. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 11792 Registrado: julio-2005 Ubicación: Albacete Vehículo: BMW M3 e46 Edad: 22
| Yo llevo GruppeM y acabas acostumbrandte y pareciendo que no suena... Yo el primer dia iba emocionado y a la vez acojonado por la policia, parecia un reactor, el ruido dentro muy fuerte... pero ahora unos meses despues me parece incluso que no suene y los viajes muy bien. Adelante a por el escape, lo hace mas coche al M3. |
| | |
| | #10 |
![]() | Lo que tienen los eissenman es que no eliminian el sonido metálico del coche sino que lo potencian mucho más, por eso los he cogido. Y no llegan a ser ni una pizca de desagradables te lo aseguro. En cuanto a pedirlo...yo hice un pedido con más amigos y debían haber estado aquí en abril,pero hubo un error en el pago,por lo que se ha demorado y seguimos a la espera... Para pedirlos en la misma página de eisenaman hay un e-mail... |
| | |
| | #11 | |
| Citar:
Bueno compañero, tu me lo aseguras sin tenerlo puesto... Yo te lo aseguro con conocimiento de causa porque llevo uno montado, y te digo yo que llega a ser molesto en viajes largos. | |
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
Editado por Juan330 en 11-may-2008 a las 13:37. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:03. |
|