BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro M
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro M Hilo, consulta escape eisseman en el Mecánica y Consultas; juan tu que referencia o modelo has pedido, que tampoco quiero llevar un sonido muy desagradable he visto que el ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11-may-2008, 14:28   #13
jiennenseM

Miembro # 29686
Vehículo: M3
juan tu que referencia o modelo has pedido, que tampoco quiero llevar un sonido muy desagradable he visto que el mismo escape tiene varios escalas de sonido lo puedes comprar con varios decibelios de diferencia, es asi?.
he visto la pagina y viene todo en aleman tu lo pediste en ingles? te entendiste bien con ellos?
jiennenseM está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11-may-2008, 16:19   #14
Juan330

Miembro # 21624
Vehículo: M3 SMGII
Citar:
Originalmente publicado por jiennenseM Ver post
juan tu que referencia o modelo has pedido, que tampoco quiero llevar un sonido muy desagradable he visto que el mismo escape tiene varios escalas de sonido lo puedes comprar con varios decibelios de diferencia, es asi?.
he visto la pagina y viene todo en aleman tu lo pediste en ingles? te entendiste bien con ellos?
Hicimos un pedido entre unos amigos, y yo no soy el que los ha pedido.

Pero evidentemente podrás comunicarte en inglés. Yo he pedido la versión intermedia de sonido con las salidas de 76mm (las de 83mm son muy macarras)
Juan330 está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 21:36   #15
jiennenseM

Miembro # 29686
Vehículo: M3
juan y entre el gruppe m y el eisenmann cual crees que tiene un sonido mas llevadero y mas fino
jiennenseM está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 22:50   #16
Pandulas

Miembro # 57589
Vehículo: M3 e46 SMG
Citar:
Originalmente publicado por Juan330 Ver post
Primero depende de la versión que cojas, y segundo ya lo he oido en viajes y en no viajes... POR ESO LO HE COMPRADO.

Bueno bueno, yo te cuento mi caso, te lo comento, no quiero iniciar una "batalla" ni mucho menos . También hay que tener en cuenta que, si no me equivoco, hay 3 versiones del Escape, desde la más light hasta la mas racing, pasando por la intermedia que es la que monto yo. Una vez a la semana y por cuestiones de trabajo tengo que ir a Palma por custiones de trabajo, que me cae a una horita de camino, y te digo yo que en 6ª y a 2.500 - 3.000 vueltas, el sonido dentro del habitáculo llega a ser molesta. Pero bueno, para gustos colores, también te digo que en uso normal, el sonido es una pasada.

Saludos compañero.
Pandulas está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 23:15   #17
Javith

Miembro # 11792
Vehículo: BMW M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por jiennenseM Ver post
juan y entre el gruppe m y el eisenmann cual crees que tiene un sonido mas llevadero y mas fino

GruppeM estra en otra galaxia. Es lo mas cercano a la competicio que hay, no creo que muchos escapes se le acerquen al sonido que hacen esos escapes. Es casi un escape libre como quien dice...
Javith está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 00:14   #18
Juan330

Miembro # 21624
Vehículo: M3 SMGII
Citar:
Originalmente publicado por Javith Ver post
GruppeM esta en otra galaxia. Es lo mas cercano a la competición que hay, no creo que muchos escapes se le acerquen al sonido que hacen esos escapes. Es casi un escape libre como quien dice...
Pues eso mismo...
Juan330 está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 00:33   #19
M@X

Miembro # 25547
Vehículo: M3 CSL
Citar:
Originalmente publicado por Javith Ver post
GruppeM estra en otra galaxia. Es lo mas cercano a la competicio que hay, no creo que muchos escapes se le acerquen al sonido que hacen esos escapes. Es casi un escape libre como quien dice...
yo tengo un GruppeM y he llevado escapes libres y no tiene nada que ver. Tu mismo decias que te acababas acostumbrando y que parecia que no sonaba. Te aseguro que un escape libre es otra historia muy diferente y eso de acostumbrarte habría que verlo
M@X está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 14:40   #20
Javith

Miembro # 11792
Vehículo: BMW M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por M@X Ver post
yo tengo un GruppeM y he llevado escapes libres y no tiene nada que ver. Tu mismo decias que te acababas acostumbrando y que parecia que no sonaba. Te aseguro que un escape libre es otra historia muy diferente y eso de acostumbrarte habría que verlo
Ya, pero en escapes, es lo mas cercano que hay al estruendo del escape libre.

Sin ir mas lejos GruppeM tiene 2 pequeñisimas pepinas como silenciosos.
Javith está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 15:59   #21
Maik_M

Miembro # 33918
Vehículo: M3-STI
Citar:
Originalmente publicado por Pandulas Ver post
Yo tengo un M3 e46 y llevo un Eissenman (bueno ahora no, lo tiene un amigo para probarlo). La verdad es que el sonido cambia bastante, en bajas suena mucho mas hinchado y se te escucha venir... desde muy lejos. El problema que tien, bajo mi punto de vista, es en los viajes largos, ya que a menos de 3.000 vualtas, cuando llevas un tiempo en el coche, el sonido puede llegar a ser molesto. En cuanto a prestaciones, en un coche de 343cv es imposible notar variaciones cambiado únicamente el silenciador, es decir, no esperes ponerselo y notarlo "mucho" en el comportamiento. Resumiendo: el sonido es muy muy guapo, pero si usas el coche para viajes largos... piénsatelo.
Yo lo llevo y opino exactamente igual que tu. En cuanto pasa de las 3500 ya se puede ir mejor...pero claro, no vas a 120.... Pero no me arrpiento en absoluto, la gente gira la cabeza al oirte pasar

Salu2!
Maik_M está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 22:49   #22
Pandulas

Miembro # 57589
Vehículo: M3 e46 SMG
Citar:
Originalmente publicado por Maik_M Ver post
Yo lo llevo y opino exactamente igual que tu. En cuanto pasa de las 3500 ya se puede ir mejor...pero claro, no vas a 120.... Pero no me arrpiento en absoluto, la gente gira la cabeza al oirte pasar

Salu2!
Exactamente compañero, a eso me refiero. El sonido es brutal, todo dios se te queda mirando cuando pasas, eso no voy a negarlo, pero como bien dices, un viaje de 1 hora a 3000 vualtas (que es 6ª es ir a 120-140), se llega a hacer pesado...
Pandulas está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 07:16   #23
elpolloloco

Miembro # 36272
Vehículo: cliors&M3
mirate este enlace del ebay por 1000 y pocos euros lo tienes

GENUINE EISENMANN EXHAUST FOR E46 M3 en venta en eBay.es (finaliza el 15-may-08 21:05:39 H.Esp)

un saludo y ya nos contaras
elpolloloco está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 08:34   #24
bmwdaffy

Miembro # 7806
Vehículo: 330ci //M,530d 218cv
lo mejor esq t busques distribuidor en alemania, lo conseguiras mucho mucho mucho mas barato.
Suelen tardar 1 mes en hacertelo.
A mi me salio unos 600 € para el 330
bmwdaffy está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión