BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie M (1979 - Presente) > BMW Tecnico Serie M

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Creeis que esto es perjudicial para el embrague? Video Inside

Esta es la discusion Creeis que esto es perjudicial para el embrague? Video Inside dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Este coche pertenecia a elias, Creo que lo vendió. Es más es el mismo elias el que lo conduce. Yo ...

Responder
LinkBacks (1) Herramientas
Sin leer 04-sep-2008, 23:36   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 67319
Vehículo: BMW M3
Cool Creeis que esto es perjudicial para el embrague? Video Inside

Este coche pertenecia a elias, Creo que lo vendió. Es más es el mismo elias el que lo conduce.
Yo pienso que eso es muy perjudicial para el embrague, que opinais? Yo por lo menos jamas lo haria.

Enlace: YouTube - Launch Control BMW M3 SMG II

Editado por KaTaNa_M3 en 04-sep-2008 a las 23:36.
KaTaNa_M3 está offline   Citar y responder
Sin leer 04-sep-2008, 23:43   #2
Javith
Invitado

Miembro #
Es un Launch Control perjudicial? Pues como puede ser cualquier cosa o pegar un derrape para las trasmisiones y demas...

Una cosa es hacerla de vez en cuando y otra abusar...

Claro que desgasta mas embrague que si no lo usas, pero oye, es una opcion del coche. Tambien el manual unos gastan mas embrague que otro depende como lo usen..
  Citar y responder
Sin leer 04-sep-2008, 23:45   #3

Miembro # 71229
Vehículo: Canoa a Remos
No voy habrir otro post, xq me mataran los moderadores pero ¿Que es el launch control? jiji
m3novato está offline   Citar y responder
Sin leer 04-sep-2008, 23:46   #4

Miembro # 67319
Citar:
Originalmente publicado por Javith Ver post
Es un Launch Control perjudicial? Pues como puede ser cualquier cosa o pegar un derrape para las trasmisiones y demas...

Una cosa es hacerla de vez en cuando y otra abusar...

Claro que desgasta mas embrague que si no lo usas, pero oye, es una opcion del coche. Tambien el manual unos gastan mas embrague que otro depende como lo usen..
Ya bueno, todo en exceso es malo, pero creo que la propia Bmw Recomiendo no hacerlo, o algo de eso he leido por ahí, no se si algun forero tiene conocimiento de esto.
Saludos.
Sin leer 04-sep-2008, 23:48   #5
Javith
Invitado

Miembro #
La BMW recomienda no hacer muchos controles de salida seguidos. De echo si lo haces, salta la proteccion del SMGII para que no quemes el embrague.
  Citar y responder
Sin leer 04-sep-2008, 23:50   #6
Javith
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por m3novato Ver post
No voy habrir otro post, xq me mataran los moderadores pero ¿Que es el launch control? jiji
El Launch Control es un control de salida similar a la F1.

Personalmente me parece una puta mierda porque lo vendieron como un control de salida perfecto como los F1 para salir lo mejor posible sin perder traccion y luego resulta que cuando lo haces quemas mas rueda que aceleracion ganas....

Vamos, que esta MUY poco logrado.. A ver cuando ves una salida de F1 dando coletazos la traseras de los monoplazas...
  Citar y responder
Sin leer 04-sep-2008, 23:50   #7

Miembro # 67319
Citar:
La BMW recomienda no hacer muchos controles de salida seguidos. De echo si lo haces, salta la proteccion del SMGII para que no quemes el embrague.
Gracias por la info javith, aun que yo finalmente me pillé uno manual es bueno saberlo, Los M3 son una caja de sorpresas.
Sin leer 04-sep-2008, 23:51   #8
Javith
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por KaTaNa_M3 Ver post
Gracias por la info javith, aun que yo finalmente me pillé uno manual es bueno saberlo, Los M3 son una caja de sorpresas.
Estamos para ayudarnos y aprender entre todos ;)

Yo tambien tengo un manual, y aunque he probado un SMGII y preferi mi manual me encantaria tener un SMGII.
  Citar y responder
Sin leer 05-sep-2008, 00:02   #9

Miembro # 67319
Citar:
Estamos para ayudarnos y aprender entre todos ;)

Yo tambien tengo un manual, y aunque he probado un SMGII y preferi mi manual me encantaria tener un SMGII.
Yo más que nada, me decanté por el manual puesto que me divierte más ir cambiando de marcha, con solo dos pedales seguro que me aburriria.
Sin leer 05-sep-2008, 00:06   #10
Javith
Invitado

Miembro #
¿no te parece incomodo? Yo odio el manual...

Notas todo el recorrido de la palanca como engrana, "suena" un pelin o lo notas (no se describirlo), el embrague durisimo... Vamos, deportivo si, pero incomodo un huevo.
  Citar y responder
Sin leer 05-sep-2008, 00:19   #11

Miembro # 67319
Citar:
¿no te parece incomodo? Yo odio el manual...

Notas todo el recorrido de la palanca como engrana, "suena" un pelin o lo notas (no se describirlo), el embrague durisimo... Vamos, deportivo si, pero incomodo un huevo.
Si la verdad es que sí, el embrague va más duro que cualquier otro coche que he conducido antes, y es cierto que se nota, es como si tu mano fuese la extensión de la palanca jaja, pero no se, es que a mi me mola, mi padre ha tenido dos coches con dos pedales y cuando los conducia me acababa aburriendo, es como conducir una scooter o una moto de marchas, me lo paso mejor cambiando de marchas y pisando embrague..
Es cuestión de gustos jeje.

Editado por KaTaNa_M3 en 05-sep-2008 a las 00:23.
Sin leer 05-sep-2008, 00:19   #12

Miembro # 71229
Vehículo: Canoa a Remos
AJAJAJA javiiiiiii te vas a los ///SMGAYS??? AAUAUAUAUAUAUAUA jajaja

pd: yo aun no puedo hablar, puesto que nose que me pillaré jajaja :P!!
m3novato está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
creeis, embrague, inside, perjudicial, video

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Video youtube - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 06-sep-2008 02:52

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:04.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13404 segundos