![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Creeis que esto es perjudicial para el embrague? Video Inside dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Este coche pertenecia a elias, Creo que lo vendió. Es más es el mismo elias el que lo conduce. Yo ...
![]() | |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 67319 Registrado: junio-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW M3 Edad: 28
Posts: 234 | Este coche pertenecia a elias, Creo que lo vendió. Es más es el mismo elias el que lo conduce. Yo pienso que eso es muy perjudicial para el embrague, que opinais? Yo por lo menos jamas lo haria. Enlace: YouTube - Launch Control BMW M3 SMG II Editado por KaTaNa_M3 en 04-sep-2008 a las 23:36. |
| | |
| | #2 |
| Invitado Miembro #
Es un Launch Control perjudicial? Pues como puede ser cualquier cosa o pegar un derrape para las trasmisiones y demas... Una cosa es hacerla de vez en cuando y otra abusar... Claro que desgasta mas embrague que si no lo usas, pero oye, es una opcion del coche. Tambien el manual unos gastan mas embrague que otro depende como lo usen.. |
|
| | #3 |
![]() Miembro # 71229 Registrado: agosto-2008 Ubicación: En1PiñaDebajoDelMar! Vehículo: Canoa a Remos Edad: 23
No voy habrir otro post, xq me mataran los moderadores pero ¿Que es el launch control? jiji
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 67319 Registrado: junio-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW M3 Edad: 28
Saludos. | |
| | |
| | #5 |
| Invitado Miembro #
La BMW recomienda no hacer muchos controles de salida seguidos. De echo si lo haces, salta la proteccion del SMGII para que no quemes el embrague.
|
|
| | #6 | |
| Invitado Miembro #
Personalmente me parece una puta mierda porque lo vendieron como un control de salida perfecto como los F1 para salir lo mejor posible sin perder traccion y luego resulta que cuando lo haces quemas mas rueda que aceleracion ganas.... Vamos, que esta MUY poco logrado.. A ver cuando ves una salida de F1 dando coletazos la traseras de los monoplazas... | |
|
| | #7 |
Posts: 234 | Gracias por la info javith, aun que yo finalmente me pillé uno manual es bueno saberlo, Los M3 son una caja de sorpresas.
|
| | |
| | #8 | |
| Invitado Miembro #
Yo tambien tengo un manual, y aunque he probado un SMGII y preferi mi manual me encantaria tener un SMGII. | |
|
| | #9 | |
| |
| | |
| | #10 |
| Invitado Miembro #
¿no te parece incomodo? Yo odio el manual... Notas todo el recorrido de la palanca como engrana, "suena" un pelin o lo notas (no se describirlo), el embrague durisimo... Vamos, deportivo si, pero incomodo un huevo. |
|
| | #11 | |
Es cuestión de gustos jeje. Editado por KaTaNa_M3 en 05-sep-2008 a las 00:23. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 71229 Registrado: agosto-2008 Ubicación: En1PiñaDebajoDelMar! Vehículo: Canoa a Remos Edad: 23
AJAJAJA javiiiiiii te vas a los ///SMGAYS??? AAUAUAUAUAUAUAUA jajaja pd: yo aun no puedo hablar, puesto que nose que me pillaré jajaja :P!! |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| creeis, embrague, inside, perjudicial, video |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Video youtube - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 06-sep-2008 02:52 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:04. |