![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cronica de la prueba del BMW M3 DKG e92 vs BMW M3 e46 en pista. (Tocho objetivo) dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Aqui podeis ver la cronica de Blown en su primera vez con un M3 e46. http://www.bmwfaq.com/f14/e46-vs-e92-dkg-guadix-379288/...
![]() | |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| |
#25 |
| Invitado Miembro #
Aqui podeis ver la cronica de Blown en su primera vez con un M3 e46. http://www.bmwfaq.com/f14/e46-vs-e92-dkg-guadix-379288/ |
|
| | #26 | |
![]() Miembro # 25 Registrado: enero-2002 Ubicación: on the track Vehículo: Comarth XTamy R Edad: 47
nada, nada, todo especulaciones. Hasta que no tengamos un cronometraje oficial, todos los tiempos serán oficiosos | |
| | |
| | #27 |
| Invitado Miembro #
Eso jejeje a la proxima a demostrarlo de verdad, si no son simple palabreria. Una foto de Blown con lluvia, que bonita foto en mojado eh! |
|
| | #28 | |
![]() Miembro # 57126 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Vendo audi TT 225cv Vehículo: TT-R SE VENDE
![]() ![]() Enhorabuena por eso tiempos a los dos foreros | |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 25 Registrado: enero-2002 Ubicación: on the track Vehículo: Comarth XTamy R Edad: 47
| | |
| | #30 | |
Ayer dejaba un margen tremendo para pasarla, pisotón al pedal de freno y pasaba de puntillas. Cuando tengamos más por la mano el coche, ya intentaremos atacarla con algo más de decisión. | |
| | |
| | #31 |
| Invitado Miembro #
De verdad que si, bonito es un rato.
|
|
| | #32 | |
| Invitado Miembro #
![]() Como bien sabes si se quiere ir rapido hay que ir asi, si por desgracia nos salimos es lo que hay, pero las sensaciones de saber que has pasado al limite es indescriptible, y las tablas que te da mas aun. Por cierto en esa curva, no se si por hacerla a fondo o no o porque estaba bacheada en la salida me botaba, creo que eran los baches (iba blando mi setup por la temperatura) pero te lo comentaba por si te sucedia o era mal reglaje mio justo en esa curva (aunque poco podre hacer si lo es )
| |
|
| | #33 | |
![]() Miembro # 43417 Registrado: julio-2007 Vehículo: Ferrari F430
segun creo en la prueba que habeis hecho en circuito tu coche tenia el interior desmontado no? Yo hace poco le puse un silencioso trasero miltek y cuando tenia los dos desmontados en el suelo, la diferencia de peso era muy grande quiza de 15-20 kilos,(el miltek es mucho mas pequeño) y cuando desmonte el asiento para poner el antirradar me quede asustado de lo que pesa un asiento,con lo cual rebajar peso para tandas es muy sencillo y solo con desmontar eso se notara muchisimo. Imagino que si al e92 le desmontas los interiores y le pones un baquet,y una linea de escape, la mejora en pista sera espectacular no se calcularlo muy bien, pero entre los asientos de atras, la diferencia de peso de los delanteros con respecto a los baquets, y la diferencia de peso del escape, pues habras rebajado el peso en unos 100 kgs quiza?? Eso unido al rendimiento espectacular de tu unidad en concreto pues si tu dices que andan igual me lo creo, pero eso no se puede extrapolar a los demas y generalizar que un e46 y un e92 andan parecidos porque yo te aseguro que no es asi, mira en el youtube videos del e92 vs porche 996 gt3, 997 carrera 2s, audi rs4,m3 csl... en mayor o menor medida se les pasa por la piedra el e92 en todos los casos y creo que esta sobradamente probado que un 996 gt3 o un 997 c2s andan un cacho mas que un e46 de serie. A los estimados propietarios de e46 de este foro, si algun dia se encuentran con un e92 cabreado que aprovechen la estirada en 2ª porque cuando metan tercera... ![]() ![]() Saludos. | |
| | |
| | #34 | |
| Invitado Miembro #
| |
|
| | #35 |
| Invitado Miembro #
Algunas fotos del dia ![]() ![]() ![]() |
|
| | #36 | |
No era día para setups ni para sacar conclusiones definitivas, las condiciones fueron demasiado cambiantes durante toda la jornada. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Thread Cronica de la prueba del BMW M3 DKG e92 vs BMW M3 e46 en pista. (Tocho objetivo) | BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 04-may-2012 05:52 | |
| fotos+bmw+E92 | Image Search | BoardReader | Este mensaje | Refback | 01-mar-2009 20:28 | |
| prueba | Image Search | BoardReader | Este mensaje | Refback | 25-ene-2009 20:36 | |
| WASALive ! E46 | Este mensaje | Refback | 07-dic-2008 18:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:07. |