![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion De golpe pierde toda la potencia dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Buenas, hoy he tenido un problema con mi e36 M3 SMG. El coche va de cine, pero hoy en la ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 47409 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Alicante Vehículo: E36-M3smg
Buenas, hoy he tenido un problema con mi e36 M3 SMG. El coche va de cine, pero hoy en la ciudad ,en segunda , de pronto cuando estada acelerando ha perdido la potencia de golpe. Se ha rehecho funcionando normal por la carretera y luego cuando iba a aparcar, igual, como si le cortara el suministro de gasolina, incluso ha llegado a pararse. Ha arrancado bien y al dejarlo al ralentí he visto que el cuentarrevoluciones subía a unas 1500, luego bajaba y así varias veces hasta que se ha parado el coche. Ya mosqueado me he ido al casa y funcionando perfectamente hasta el garaje. Que pensáis que puede ser, no obstante lo llevaré a mi mecánico pues da cosa pensar que pueda quedarse bruscamente sin aceleración en un adelantamiento. Saludos |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 40854 Registrado: junio-2007 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: M3 e36 321 Edad: 28
Se te enciende alguna luz en el cuadro?
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abril-2005 Ubicación: toledo Vehículo: m3,130i Edad: 29
comprueba el sensor del cigueñal y del árbol de levas... también podría ser el caudalímetro...
Editado por jagus en 05-jul-2012 a las 09:18. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 47409 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Alicante Vehículo: E36-M3smg
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| De golpe pierde toda la potencia - BMW | Este mensaje | Refback | 12-abr-2013 05:05 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:23. |