BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie M (1979 - Presente) > BMW Tecnico Serie M

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - diferiencia de altura en la parte trasera de mi e 36

Esta es la discusion diferiencia de altura en la parte trasera de mi e 36 dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); buenas, hace tiempo entre en una curva algo pasado y el coche se me cruzo de tal forma que en ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 27-jul-2010, 11:26   #1

Miembro # 86771
Vehículo: 318convertidoM3
diferiencia de altura en la parte trasera de mi e 36

buenas,
hace tiempo entre en una curva algo pasado y el coche se me cruzo de tal forma que en la carretera havia un bache y lo note perfectamente como el coche boto de la parte trasera.,ya que llevava unas selex azules con muelles duros...
esa misma tarde nos dimos cuenta de que el coche iva de lado.,

pense eso son los muelles que habran cedido,canvie los amortiguadores y los muelles por unas selex amarillas y muelles nuevos.ademas canvie todas las copelas nuevas.

el coche se seguia iendo de medida en la parte trasera,
en el lado izquierdo mide 2 cm mas que en el lado derecho., midiendo a plomo del suelo a la carroceria.

pense eso sera la barra de torsion que habra cedido y estara viciada,saque la barra y estava perfecta y se seguia iendo de medida con la barra quitada

luego mire haver si es que se havia doblado el chasis por las torretas y nada tampoco, estava perfecto.

y hablando con un compañero del foro me dijo que a el le havia pasado lo mismo que a mi en el e36 compact ,y no savia de donde venia la averia(y eso que tanto el como yo somos mecanicos y yo me he roto la cabeza y ya no se lo que hacer)

lo unico que me queda por mirar es el puente trasero y los brazos de suspension que no esten doblados...

alguien ha tenido esta clase de problemas en su e36?
voy bien encaminado para resolver la averia?

saludos a todos

os agradeceria mucho que me ayudarais haber si entre todos lo resolvemos
nevot e36 está offline   Citar y responder
Sin leer 27-jul-2010, 19:45   #2

Miembro # 86771
nadie ha tenido el mismo problema?
Sin leer 28-jul-2010, 02:04   #3

Miembro # 18341
Vehículo: 1.6i &3.2i
hola, este tema ya salio hace tiempo en el subforo de E36 y resulto que casi todos tenemos el lado derecho mas bajo que el izquierdo.
Un saludo
faritron está offline   Citar y responder
Sin leer 28-jul-2010, 11:35   #4

Miembro # 86771
vamos que por asi decirlo, es un defecto de fabricacion.,no??
Sin leer 28-jul-2010, 11:36   #5

Miembro # 86771
no sabeis de alguien que lo haya intentado resolver o lo haya resuelto???

saludos
Sin leer 28-jul-2010, 14:58   #6

Miembro # 18341
Vehículo: 1.6i &3.2i
Citar:
Originalmente publicado por nevot e36 Ver post
no sabeis de alguien que lo haya intentado resolver o lo haya resuelto???

saludos
Una suspension regulable en altura
faritron está offline   Citar y responder
Sin leer 28-jul-2010, 15:45   #7

Miembro # 86771
si pero quieres decir de regular mediante suspension(donde tiene menos altura alargar el amortiguador y donde tiene mas dejarlo como esta de serie)

y yo pienso ,el problema no puede venir de que haya alguna pieza como pueden ser los brazos de suspension que van sujetos al puente trasero que por fatiga se acaben doblando y generen este tipo de problema.,ya que nada mas que se doblaran a la altura del puente 2mm,en la rueda haria que se fuera de medida 1cm o mas...

vamos que tiene que haver otra clase de problema.,porque por corregir el problema esta claro que prolongando con un suplemento en el resorte o muelle que cae mas la carroceria se solucionaria pero esteticamente.,pero habria una descompensacion tanto de alturas como de fuerzas de palanca en la amortiguacion,no crees?y esto haria que notaras extraños cuando le pides rendimiento al coche en plena curva.....

gracias por la ayuda y haver si coincidimos con alguien que le haya pasado lo mismo y veremos formas diferentes de solucionar el problema.,

saludos
Sin leer 29-jul-2010, 01:34   #8

Miembro # 86771
bueno,son la 1:40 y he visto que no me haveis dicho nada...
mañana me pondre con el coche y os informare de donde viene la averia para que podais resolverla vosotros tambien.,
de todas formas se que cuando me haveis podido ayudar me haveis ayudado y por eso os estare muy agradecido...os seguire informando de la averia ya que por lo que me han informado es una cosa que nos pasa a muchos de los que tenemos los e36...

gracias,

saludos a todos
Sin leer 29-jul-2010, 01:39   #9

Miembro # 86771
kratzer:no te he dicho nada del diferiencial con autoblocante porque antes de eso quiero resolver pequeñas cosas como esta de la diferiencia de altura...y demas ,
de todas formas yo te aviso...
saludos
Sin leer 29-jul-2010, 16:51   #10

Miembro # 86771
bueno ya se de donde viene el dichoso problema.,viene de unos suplementos que lleva de goma añadidos a el silentblock de serie que lleva entre el muelle y la carroceria que por lo visto ha cedido...

pero he aqui otro problema,he montado muchisimos amortiguadores durante mucho tiempo
y con los que le he montado al mio me he dado cuenta de que los silentblocks que lleva en la parte inferior del amortiguador que van entre el tornillo de sujeccion a la mangueta y el amortiguador han cuarteado los dos y los amortiguadores no llevan ni 2 kmts

pienso que habran salido defectuosos
Sin leer 29-jul-2010, 17:18   #11
ALD

Miembro # 68240
Vehículo: 525da e61/320dM
Le pasa a todos los e36...
;)
ALD está offline   Citar y responder
Sin leer 29-jul-2010, 22:02   #12

Miembro # 86771
es pronto comunicar esto pero;creo que ya he solucionado el problema.,

de todas formas mañana os lo dire cierto ya que al estar trabajando hoy debajo del coche y levantarlo con el gato hidraulico, los amortiguadores han cogido mas compresion y mañana iran a la altura que les den los muelles....espero haverlo logrado.,
saludos y gracias a todos por ayudarme en los pequeños fallos que van saliendo,yo por mi parte intentare siempre ayudaros a todos
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:09.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14555 segundos