![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion diferiencia de altura en la parte trasera de mi e 36 dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); problema resuelto., saludos...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 86771 Registrado: abril-2009 Ubicación: puerto de sagunto Vehículo: 318convertidoM3
problema resuelto., saludos |
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 39426 Registrado: mayo-2007 Ubicación: A Coruña Vehículo: ex Corsa 1.3 GT Edad: 26
Yo tengo idea de que viene así para compensar que siempre va a haber alguien del lado izquierdo, pero del derecho tal vez no.
|
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 86771 Registrado: abril-2009 Ubicación: puerto de sagunto Vehículo: 318convertidoM3
no,no te equivoques.,los coches no hay ninguno que sea perfecto ya que en un lado o otro de carroceria se van algo de medida en su montaje de fabrica...un minimo dato que tenga mal el jefe de mecanicos o de chapistas...luego sale a la calle con esos problemillas(lo logico es que se vayan como mucho 1,3 o 1,4 cm) lo que le pasaba al mio era que se iba una barbaridad (2cm),pero al darme cuenta de los suplementos que llevaba que no eran de origen y estaban desformados y cuarteados...fue quitarlos y se sigue iendo de medida pero ya es mas considerable sabiendo que todos estos modelos se van de medida del mismo lado(visualmente te tienes que fijar muchisimo para apreciar que se va un poco de medida) saludos |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 34227 Registrado: enero-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: A pie Edad: 31
Preguntale a Guiller (creo q es ese su nick) que tiene un M3 E36 completamente nuevo. Asi sabras si de fabrica venian asi los E36 con total certeza, o es un problema que han adquirido todos con los años.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:10. |