| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, Duda compra M3 e 46 ¿se puede pedir istorial en BMW con n" chasis? en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Duda compra M3 e 46 ¿se puede pedir istorial en BMW con n" chasis? Buenas me venden un M3 e 46 finales 2002 manual,el coche lo tiene todo asientos rojos navi,techo,calefaccion asientos,cortinilla trasera,xenon y tiene embrague echo y cardan 112.000 kl el precio es 24.000€ el chaval va tirado de pasta como lo veis son muchos kilometros?es buena compra?el coche se ve bien,llevandolo a BMW que lo miren,podria ser buena compra creo salu2. Editado por JLM-powerteck en 13-may-2008 a las 13:19. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 3297 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: entre 2 caminos Vehículo: 645ci-mini Edad: 37
| up muy barato me parece |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 32009 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: LAS PALMAS GC Vehículo: 330CI SMG Edad: 35
| Esta bien de precio,asegurate bien y listo..!! Editado por MPOWER-YEYO en 12-may-2008 a las 18:24. |
| | |
| | #5 |
![]() | Buff... a mi hasta me da pena que bajen tanto los coches.. Un m3 deberia costar un minimo toda la vida.. Nunca compraria ese m3 tio, y mira que no lo he visto eh!!!! Nadie regala nada,eso es una cosa que tengo clara en la vida. Saludos!! |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abril-2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 32
| Citar:
![]() ![]() Primera frase de acuerdo. Segunda, no. Si el coche está bien, no veo por qué no poder hacerse con él... Está tirado. Oportunidad irrepetible!! Asegúrate de que esté todo en orden.. | |
| | |
| | #7 |
![]() | el chaval tiene pasta y le haze falta para pillarse otro y le urge,si en BMW le miran campañas,compresiones y todo en general no tendria que haber problemas,tengo un amigo de comfianza que lo conoce y dice que es de fiar,por partes me lo pillaba que es mi ilusion pero por otra me da respeto |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 11792 Registrado: julio-2005 Ubicación: Albacete Vehículo: BMW M3 e46 Edad: 22
| Me comentaron el otro dia ese coche por un foro... Poruqe dije que tenia uno barato para vender para ver si era el mismo... me lo decia porque por lo que se ve el coche estaba maltratado y era rojo... Yo aqui en Elche tengo uno plata full equipe en 24000 euros, el oche esta bastante bien y esta en ese precio porque se a recogido a un chaval que lo dio de aval etc... El coche esta en Elche. Luego tienes mi M de confianza que lo tengo a la venta pero este casi que no lo vendo jeje dudo muuuchoooo |
| | |
| | #10 |
![]() | es lo que are y si veo algo raro fuera,me enseño la ultima factura del embrague y cardan de 2000 € veremos a ver |
| | |
| | #11 |
![]() | este no es rojo es azul casi negro y yo lo veo muy entero,tiene el tipico desgaste de la moldura izquierda del agarradero de la puerta,por lo demas se ve la pier bien |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:31. |
|