| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, Duda compra M3 e 46 ¿se puede pedir istorial en BMW con n" chasis? en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() | buenas lo e estado mirando con un mecanico de BMW anigo mio que acaba de plegar para ponerse por su cuenta y lo ve bien tiene libro de revisiones selladas en concesionarios oficiales y las campañas la tiene echa con 36.000kl,que le cambiaron tapetas cigueñal,bielas junta culata y mil cosas mas,o sea que le izieron motor,diferencial,y embrague tambien estan echos,mañana a primera hora pasare por BMW con los numeros de chasis asi lo contrasto y me voy a hacer el cambio de nombre por que me dan hora para el mes que viene y no se puede |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #28 |
![]() | Pues lo e contrastado en BMW y todo perfecto todo reparado en garantia y ya lo e comprado y de momento estoy contentisimo ya pondre fotos a por cierto el cambiode nombre lo ha pagado el, |
| | |
| | #29 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #30 |
![]() | gracias ya tenia ganas y por fin duerme debajo de mi cama jejeje claro en el garaje |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 11477 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Norte,la ostia!!! Vehículo: M Edad: 29
| me alegro tio,enhorabuena y unas fotos ya!!!! |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 55581 Registrado: enero-2008 Ubicación: muy al Norte Vehículo: BMW M3 286 Edad: 26
| eso eso!!! fotooos! Disfrutalo mucho tio!!! ![]() |
| | |
| | #33 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #34 | |
![]() | Citar:
Cuantos kms tiene el coche para haber cambiado esas ultimas cosas? Ya seras uno mas a venirte a las quedadas de M's en barcelona no? | |
| | |
| | #35 |
![]() | eso esta echo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:36. |
|