![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion -En el conce me han dejado a cuadros. dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Hola a todos, pues parece que tengo un problema con las gomas que rodean el marco de las puertas del ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 18536 Registrado: marzo-2006 Ubicación: valencia Vehículo: M3.911TT
Hola a todos, pues parece que tengo un problema con las gomas que rodean el marco de las puertas del m3, se me estan despegando, y hoy he pasado por el conce a preguntar que me costaria cambiarlas y me han dicho que cambiar las dos eran 750€ mas mano de obra, me han dejado loco, alguien sabe si ese es el precio?, solo por la goma que rodea la puerta 350€ cada una, jajajja, mejor intentare pegarlas, sabeis con que se pueden pegar?, xq con loctite no se si cojeran bien, saludos.
|
| | |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 36735 Registrado: marzo-2007 Ubicación: coruña Vehículo: m3-gsi16v Edad: 28
pues me da que te dijeron la verdad....yo ya lo hable hace tiempo con un amigo que se la cambio,pero fue una solo por suerte
|
| | |
| | #3 |
| Invitado Miembro #
a mi la del copiloto se me despego un dia que deje el coche al sol sin dejar las ventanillas un poco abiertas,la pege con loctite y por ahora aguanta pero si me dejo el coche al sol dejo el techo solar un poco abierto. lo del precio es verdadero un amigo las puso en su 330cd ya que por lo visto es un mal comun en estos coupes. |
|
| | #4 |
![]() Miembro # 39158 Registrado: mayo-2007 Vehículo: M3 E-46 SMGII & VW C Edad: 29
hola a mi tb se me despegaron. yo las pegué con un polimero sellador que uso para pegar los fregaderos en las encimeras :D y por ahora no se me despegaron. pero no pago 740€ por unas gomitas que a los 2 años se van a volver a despegar. peegalas bien y no tendrás problema. Editado por SaBo en 20-ago-2008 a las 00:37. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 43844 Registrado: agosto-2007 Ubicación: En tus pesadillas. Vehículo: San Fernando RS
Yo flipo BMW como se pasa con los precios, ni que fueran gomas para un vehiculo espacial joder.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9746 Registrado: marzo-2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 286 CICLAO
Es muy cierto.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13787 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Don Benito Vehículo: //M3 E46 Edad: 41
noa pasa a todos los coupe, acercate a algun sitio donde ponen lunas y que te echen un poquitin del pegamento que usan para las lunas y se acabo el problema, yo las pegue con eso, un saludo
|
| | |
| | #8 |
| Invitado Miembro #
yo pregunte los paneles de puerta delanteros y cada uno 1700e mas iva y montaje sobre 4500 los dos con iva i montado puedo dejar el telf y referencia del conce un saludo
|
|
| | #9 |
![]() Miembro # 42018 Registrado: julio-2007 Ubicación: guipuzcoa Vehículo: bmw m3 coupe 321cv Edad: 31
no me extraña que te quedes a cuadros,eso es una burrada!!!!!!!!
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 11070 Registrado: mayo-2005 Ubicación: madrid Vehículo: CLIO CUP -R6 Edad: 33
a mi tambien se me despegaron un dia que lo deje al sol... los pegue con superglue, pero se me vuelven a despegar. voy a probar el polimero qur dice el compañero aver |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 9746 Registrado: marzo-2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 286 CICLAO
Pero eso es porque tu llevas airbag en los paneles, ¿cual de todos es tu referencia?; http://bmwfans.info/original/E36/Cou...1/ill-51_2037/ | |
| | |
| | #12 |
| Baneado Miembro # 60085 Registrado: marzo-2008 Vehículo: M3 S54B32
no pegarlo con loctite ni superglue que qemas las gomas!!! que a un amigo le paso eso
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| conce, cuadros, dejado |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:15. |