![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Error CarSoft dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Pues resulta k el otro dia lleve el coche a cambiar todo le sistema de audio y al ir a ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 70614 Registrado: julio-2008 Ubicación: Bcn Vehículo: m3 e46 Edad: 29
Pues resulta k el otro dia lleve el coche a cambiar todo le sistema de audio y al ir a recogerlo tenia la luz del freno de mano y la del dsc encendida. El tio de la tienda me dijo k eso era pk habian desconectado la bateria pero k el solo se iria. Pues resulta k bajando para Bcn, (era en Andorra) no se me apago. Hoy le he pasado el carsoft y me ha dado un error (abs3.dxt) lo he intentado borrar y al principio, me apaga la luz del dsc pero al cabo de unos segundos me vuelve a aparecer. He mirado todos los fusibles y funcionan. El sistema de dsc funciona a la perfección. Es decir lo puedo conectar y desconectar pero la luz siempre keda fija. No se k mas mirar!! Alguien se le ocurre k puede ser?? |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 11477 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Norte,la ostia!!! Vehículo: M Edad: 30
prueba a hacer unos ceritos q por la pinta a algun sensor de abs se le ha pirao la pinza
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 70614 Registrado: julio-2008 Ubicación: Bcn Vehículo: m3 e46 Edad: 29
no hay nadie k se le ocurra alguna solución algo menos......violenta???
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Podria ser tema del sensor de giro del volante,un ajuste elctronico seria lo suyo.
|
| | |
| | #5 |
Y para eso supongo k toca conce no?? Bueno pues mañana me pasare a ver. saludos y gracias Fer!! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11477 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Norte,la ostia!!! Vehículo: M Edad: 30
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
si,en un taller bosch te lo pueden hacer sin problemas aunq el carsoft es bueno pero claro,sabiendo el significado de los errores,has mirado en google aber si te aprece ese error explicado?
|
| | |
| | #9 |
si pero no encuentro nada. Ya vereis, probadlo. Escribid abs3.dxt y te salen un par o 3 de paginas en ruso o k se yo.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:48. |