| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, Escapes deportivos M6 en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #2 |
![]() Miembro # 41721 Registrado: junio-2007 Ubicación: castelldefels Vehículo: ex m3 e46 cabrio m3
| |
| | |
| | #3 |
![]() | yo en su dia me enamore de los UUC motorwerks para los m3 e36... si hay para m6 y lo tubiera no dudaria... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abril-2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 32
| Eissenman; bestial, pero demasiado cantoso SUPERSPRINT; Perfecto |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 41721 Registrado: junio-2007 Ubicación: castelldefels Vehículo: ex m3 e46 cabrio m3
| yo llevaba eisenman en el anterior m y en el nuevo lo voy a poner antes de verano hay distintos tipo el puedes elegir el nivel sonoro |
| | |
| | #8 |
![]() | http://www.bmwfaq.com/f14/eisenman-e...tros-m-279691/ Aqui te dejo una gran recopilacion del M con eisenmann el primero es lo mejorcito |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
Todos buenísimos, pero se ha encaprichado del ds. A nadie le suena esta marca? Estoy buscando algun video pero de momento no lo encuentro!!! | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 35662 Registrado: febrero-2007 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: Z3 \\\M Roadster
| DIXIS es lo mas radical ademas de estar fabricados en titanio. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 26671 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: VILLAVICIOSA DE ODON Vehículo: 325ci
| tambien puede mirar los kreissieg suenan muy bien. Kreis-sieg USA |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 21707 Registrado: mayo-2006
| Pues si esta encaprichado de ese sera el que se compre...yo de marcas para coches alemanes no tengo ni idea,asi q no se q decirte |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:59. |
|