BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie M (1979 - Presente) > BMW Tecnico Serie M

esencia m

Esta es la discusion esencia m dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Citar: Originalmente publicado por elenanomotorsport Tambien me acuerdo de los 2002 y los 507,que son muy bonitos para mi. Que ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 06-ene-2009, 02:41   #13

Miembro # 51178
Vehículo: EX BMW :(
Citar:
Originalmente publicado por elenanomotorsport Ver post
Tambien me acuerdo de los 2002 y los 507,que son muy bonitos para mi.
Que dios te oiga compañero que dios te OIGAA!!
Haber si BMW es cierto que se plantea para 2010 sacar la nueva version del 2002 tii en la nueva serie 1 coupe...
Me entran escalofrios por el cuerpo solo de pensar lo que tiene que ser conducir esa burrada de 330cv Biturbo como e leido por algun post.

2002 tii.. el mata gigantes
Abel_Msport está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 03:12   #14

Miembro # 10373
Vehículo: M3e92-DKG
Siempre el mas antiguo, seguro
330concept está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 03:18   #15

Miembro # 31689
Vehículo: Madrid
El M1 no entra dentro de la serie 3, solo en la serie M...y para mí la cosa estará entre el M3 e30 evo y el CSL, 2 coches míticos y carismáticos..
M3kako está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 07:22   #16

Miembro # 24585
Vehículo: ///M3 Cabrio 321+Tdi
Por mítico el E30 Sport Evo... Pero creo que por revolucionario el E36.

En los 90 fue conocido por muchos como "The best-handilng Car Ever Made at any price", título que le concedió "Car & Driver" en 1997 y siendo comparado con bichos de la talla de Ferrari o Porsche. Hasta en la Wikipedia lo pone. A fin de cuentas creo que juega en otra liga distinta a los E30.

en el año 1992, acostumbrados a los 197-210cv de las versiones "normales" del M3 E30 recién discontinuado, que aparezca un bicho con motor de 6 cilindros y casi 300cv con semejante par... y con la de equipamiento que podía tener en comparación a la versión anterior, pues es un gran hito. Básicamente el paso fue de deportivo ligero y clásico, a gran turismo.

No se, me parece un coche no apto para cualquiera, pero en el que siendo un conductor mínimamente "diestro y con temple" se puede llegar disfrutar mucho y de muchas maneras. He probado muchos coches, pero los M E36 me parecen la cosa más viciosa del mundo. Siempre te están invitando a ir de lado en mojado, a adelantar, a trazar las curvas... A una conducción tradicional, en la que los limites de adherencia los presupone tu coco, no el DSC. Muy auténtico.

Supongo que con los e30 será similar, solo que con mucha menos potencia y quizá más diversión.

Un E46 es un pedazo de M, tiene un empaque superior al del E36... pero creo que es bastante más comparable a un E36 que un E36 a un E30. Por no decir el motor, que el rendimiento y planteamiento ya es bastante similar. Los E92 pues son los tremendos pepinos, pero para mi han perdido la esencia. Lo veo ya casi como lo que hace décadas era el M6 por tamaño y equipamiento.

También es cierto que quien alaba a la novia, es la cochina de su madre

Como todo, es una opinión más.

El E46 CSL me parece un pepino, pero si hay algo que ADORO de los M, es lo deportivos que pueden llegar a ser, mientras son así de polivalentes. Es decir... Puedo sentir esas semejantes sensaciones, pero sin renunciar a tener teléfono, clima bi-zona, comfortabilidad, un buen equipo de audio, 4 plazas cómodas y un buen maletero. Para mi eso es la leche... y es algo que hasta cierto punto un CSL no cumple, por ello no pagaría lo que están pidiendo por ellos. Me pondría más perro un CS con la estética del CSL.

Un abrazo :)

Efra
efradiesel está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 08:55   #17
Baneado

Miembro # 60085
Vehículo: M3 S54B32
siempre el M3 e46 CSL ,,ese ya se esta convirtiendo en un mitoo!!
el buta está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 12:07   #18

Miembro # 1542
Vehículo: 3-M3
Despues de probarlos todos, incluyendo el csl me quedo con el E30 sin duda es el mejor.
M3boy. está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 15:52   #19

Miembro # 8717
Vehículo: Saab
por lo que veo, gana el e-30, seguido por el csl.... está muy bien aunque yo intercambiaba posiciones jeje
atlente está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 19:47   #20

Miembro # 9746
Vehículo: 286 CICLAO
El mas mitico y buscado sera el mio cuando lo termine
CHEVI está online ahora   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 20:01   #21

Miembro # 9057
Vehículo: M3 SMGII
Citar:
Originalmente publicado por efradiesel Ver post
por mítico el e30 sport evo... Pero creo que por revolucionario el e36.

En los 90 fue conocido por muchos como "the best-handilng car ever made at any price", título que le concedió "car & driver" en 1997 y siendo comparado con bichos de la talla de ferrari o porsche. Hasta en la wikipedia lo pone. A fin de cuentas creo que juega en otra liga distinta a los e30.

En el año 1992, acostumbrados a los 197-210cv de las versiones "normales" del m3 e30 recién discontinuado, que aparezca un bicho con motor de 6 cilindros y casi 300cv con semejante par... Y con la de equipamiento que podía tener en comparación a la versión anterior, pues es un gran hito. Básicamente el paso fue de deportivo ligero y clásico, a gran turismo.

No se, me parece un coche no apto para cualquiera, pero en el que siendo un conductor mínimamente "diestro y con temple" se puede llegar disfrutar mucho y de muchas maneras. He probado muchos coches, pero los m e36 me parecen la cosa más viciosa del mundo. Siempre te están invitando a ir de lado en mojado, a adelantar, a trazar las curvas... A una conducción tradicional, en la que los limites de adherencia los presupone tu coco, no el dsc. Muy auténtico.

Supongo que con los e30 será similar, solo que con mucha menos potencia y quizá más diversión.

Un e46 es un pedazo de m, tiene un empaque superior al del e36... Pero creo que es bastante más comparable a un e36 que un e36 a un e30. Por no decir el motor, que el rendimiento y planteamiento ya es bastante similar. Los e92 pues son los tremendos pepinos, pero para mi han perdido la esencia. Lo veo ya casi como lo que hace décadas era el m6 por tamaño y equipamiento.

También es cierto que quien alaba a la novia, es la cochina de su madre

Como todo, es una opinión más.

El e46 csl me parece un pepino, pero si hay algo que adoro de los m, es lo deportivos que pueden llegar a ser, mientras son así de polivalentes. Es decir... Puedo sentir esas semejantes sensaciones, pero sin renunciar a tener teléfono, clima bi-zona, comfortabilidad, un buen equipo de audio, 4 plazas cómodas y un buen maletero. Para mi eso es la leche... Y es algo que hasta cierto punto un csl no cumple, por ello no pagaría lo que están pidiendo por ellos. Me pondría más perro un cs con la estética del csl.

Un abrazo :)

efra

+1
sanchez está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 21:31   #22

Miembro # 68670
Vehículo: Varios.
el mas buscado y mas pagado sera sin duda el 3.0 CSL de 1971,pero para mi el que mas a marcado y subido la letra M// es sin duda el E30 por varias razones pero la mas clara es que su carroceria no se parece en nada a la del resto de su serie , y efra yo creo que infravaloras los e30 para mi son mucho mas racing que un e-36 e46 por su peso su linea etc,etc
428C está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 21:56   #23
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 63997
Vehículo: M3 E92 DKG
Creo que por comportamiento, los e30 y e36 serán de los más buscados. Ahora que, vistos los tiempos que corren, dudo mucho que vaya a existir otro M3 con motor V8. Quizá empiece a ser más apreciado el e92, cuando salga la siguiente generación con un seis en línea turbo ;). Si es un V8 turbo, será olvidado :(
blown está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 22:01   #24
M@X

Miembro # 25547
Vehículo: M3 CSL
Citar:
Originalmente publicado por maxwarmer Ver post
El M3 CSL sin ninguna duda, es más solo tienes que ver su precio actual.

salu2
+1 .... igual que el GT3

Bon any compi !!
M@X está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
esencia

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:47.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.22983 segundos