| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, ¿Estos separadores que tal? en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 15210 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Jarbarcete Vehículo: M3 SMGII, EXC 450 Edad: 45
| si te gustan pa´lante, son piezas baratas enga |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() | yo usaria esparragos en vez de tornillos, luego es mucho mas comodo. el tema de la tuerca antirrobo, no se si la habra en esas dimensiones, es cuestion de buscarla. yo he dejado de usarlas que es un coñazo si luego andas quitando todo el dia ruedas |
| | |
| | #15 |
![]() | Y he pedido todo...separadores para las 4 ruedas (que ya veré si los pongo alante) y tornillos antirrobo largos. En esta tienda: http://www.sport-tuning-shop.com/sep...20---72,5.html |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 9746 Registrado: marzo-2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 321 KILLER Edad: 27
| Pues a no ser que BcCorona tenga 2 modelos a la venta son huecos como los MOMO, lo se porque los he tenido en la mano los 2 en Norauto, donde trabajan con BcCorona, y no me dijeron que esta marca tuviera separadores macizos. Pero esto hace mas de 1 año ya. Un saludo. |
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 9746 Registrado: marzo-2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 321 KILLER Edad: 27
| Citar:
Si son macizos es una buena compra, los mios me salieron un poco mas caros. | |
| | |
| | #18 | |
![]() Miembro # 18213 Registrado: febrero-2006 Ubicación: s/c de tenerife Vehículo: m3 e46 Edad: 25
| Citar:
![]() .cual recomiendas CHEVI es que yo tambien estoy mirando y no hay manera de encontrar nada que no sea hueco. ![]() Saludos! | |
| | |
| | #20 |
![]() | Hola buenas, Si alguien quiere comprar unos separadores y a buen precio, los podeis pedir aqui: http://www.sport-tuning-shop.com/sep...20---72,5.html Son de 16 mm pero tambien los hay en 20 mm, aunque yo recomiendo los de 16 mm porque los de 20 mm se salen un poco de la aleta. Tambien tienen tornillos largos antirrobo. Hacer el pedido por telefono y preguntarle si son macizos, pues te dicen que estos son macizos que los huecos son los MOMO. Yo los tengo y ningun problema, un saludo. ![]() |
| | |
| | #21 | |
![]() Miembro # 18213 Registrado: febrero-2006 Ubicación: s/c de tenerife Vehículo: m3 e46 Edad: 25
| Citar:
Me interesan bastante,pero para ponerlos alante tambien. saludos! ![]() | |
| | |
| | #23 |
![]() | |
| | |
| | #24 |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:16. |
|