| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, ¿Estos separadores que tal? en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por DankoM3 Buenas, Llevo los 4, alante y atras, y en principio sin problema. Un saludo. Entonces ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 18213 Registrado: febrero-2006 Ubicación: s/c de tenerife Vehículo: m3 e46 Edad: 25
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() | |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 9746 Registrado: marzo-2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 321 KILLER Edad: 27
| Tienen buena pinta los separadores que dice Danko, aseguraos que son macizos ![]() |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 31757 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Móstoles Vehículo: /// M3 e46 Edad: 23
| bueno, acabo de llamar y confirmar el pedido. salen por 119 euros los 4 separadores y el juego de antirobo. y los separadores son MAZIZOS. el mismo me ha recalcado que no son como los tipicos MOMO. las piezas son echas en torno, por lo tanto son tochos de hierro o alumunio mazizo y apartir de ahi hacen a la medida que ellos kieran. |
| | |
| | #32 | ||
![]() Miembro # 19647 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valenciano Vehículo: ///M3 E-46 Edad: 26
Imágenes: 10 | Citar:
Estos mismos que a puesto don toretto en el enlace estan aqui en valencia a 60 o 65 euros con tornilleria incluida y son macizo seguro porque los e tenido en la mano. Citar:
Por cuanto te an salido los 4 separadores y los tornillos antirrobo Juan?? | ||
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 31757 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Móstoles Vehículo: /// M3 e46 Edad: 23
| Roy, son los mismos que he pedido yo. les hay de 15 hasta 20 mm. tuu pides lo que kieras. los separadores solo, 100 euros con gastos incluidos. los antirobo hay que cambiarles pq seguramente se quede corta la rosca. asique un juego de antirobos 19 euros. me ha comentado que si soy del foro M3 :) dice que he sido el 3º del dia que llama, jejeje. he estado apunto de decirle que si se mete en el foro y nos hace algun descuentillo.. seguramente la gente compraría mas cosas de alli :) |
| | |
| | #34 | |||
![]() Miembro # 9746 Registrado: marzo-2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 321 KILLER Edad: 27
| Citar:
El precio es muy bueno ![]() Citar:
Ok David, se habran espabilado y los habran hecho macizos, porque ya te digo que hace 1 año y medio los que me sacaron eran huecos ![]() Un saludo. Citar:
Si las empresas estuvieran un poco listas tendrian un filón con nosotros, que estamos enfermos ![]() | |||
| | |
| | #35 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #36 | |
![]() Miembro # 19647 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valenciano Vehículo: ///M3 E-46 Edad: 26
Imágenes: 10 | Citar:
tanque yu | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:37. |
|